Muguruza no entiende la Justicia

El Alcalde de Castro Urdiales no entiende la Justicia Democrática de este país. Así que como otros imputados por temas de corrupción urbanística ignora que  los plazos  son importantes o eso al menos es lo que intenta transmitir a los que le apoyan. El argumento tiene su miga: lo importante es que un juez no puede detener a un sospechoso de corrupción urbanística porque es inocente y eso demuestra  la parcialidad del juez y eso de los plazos...me lo salto a la torera....no es importante.

Menos mal que la Justicia emana del pueblo soberano  y es representada por jueces y tribunales de justicia, que aún con la presunción de inocencia, trabajan con denuncias de victimas e instituciones, hechos y documentación, y por supuesto siguiendo lo que marcan las leyes y sus procedimientos. Esto debería conocerlo bien el Alcalde de Castro Urdiales, porque ultimamente no hace más que visitar el juzgado de nuestro municipio.

Así pues Castroconfidencial desea regalar al supuesto imputado Señor Alcalde un premio por su ingnorancia de la Justicia: