EN PORTADA

QUE NOS CUENTE EL EQUIPO DE GOBIERNO COMO SE HAN ESTABLECIDO TERRAZAS EN ZONAS PEATONALES Y AHORA LAS ACERAS NO SON ACCESBLES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El sindrome de Pinocho

viernes, 18 de junio de 2010

Ante las últimas declaraciones del señor Muguruza sobre el alcalde pedáneo de Santullán, fuentes confidenciales han afirmado a esta redacción que ante el estado del expediente relativo al deposito de agua de Cueto, en el que estaba previsto el suministro de agua al SUNP 12, se hace preciso dotar al sector de un suministro alternativo debido al desarrollo residencial de la zona. En orden de poner fin al procedimiento contencioso-administrativo iniciado por la junta Vecinal de Santullán en 2006 y evitar futuras controversias, la Junta Vecinal de Santullán llegó el 7 de abril de 2009  al siguiente acuerdo (resumido) con Sacyr-Vallehermoso:

1º- Autorizar de manera expresa e irrevocable a Sacyr Vallehermoso, sus representantes o empresas suministradoras, a ocupar los terrenos de su propiedad necesarios para ejecutar las conexiones de redes de los servicios citados; según los trazados proyectados. Si estos trazados tuvieran que variarse, se requeriría la oportuna autorización a la Junta Vecinal de Santullán.

2º- La Junta Vecinal de Santullán presta el servicio de suministro de agua potable a los vecinos de la pedanía hasta que el Ayuntamiento se haga cargo  del mismo. Y se autoriza a Vallehermoso a realizar las obras necesarias para la conexión de la red de agua potable de suministro a los chalets con licencia de edificación, a la red general de Santullán; siempre que estén autorizados por los organismos competentes.

Por lo tanto, las declaraciones del señor Muguruza sobre el pedáneo de Santullán ni son veraces ni se sostienen más bien son producto de la insidia y el odio  contra los que denuncian ante los juzgados presuntas irregularidades urbanísticas en nuestro Ayuntamiento.

Por ello, nuestro reconocimiento social al señor Julián Revuelta, Alcalde de la Junta Vecinal de Santullán.