EN PORTADA

VECINOS DE CASTRO URDIALES RECOGEN FIRMAS PARA SOLICITAR AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO RECHACE EL PROYECTO DEL CINE-TEATRO EN EL AGORA.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA CORAL SANTA MARÍA

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN DICIEMBRE Y SEGUIMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUE ES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El sindrome de Pinocho

viernes, 18 de junio de 2010

Ante las últimas declaraciones del señor Muguruza sobre el alcalde pedáneo de Santullán, fuentes confidenciales han afirmado a esta redacción que ante el estado del expediente relativo al deposito de agua de Cueto, en el que estaba previsto el suministro de agua al SUNP 12, se hace preciso dotar al sector de un suministro alternativo debido al desarrollo residencial de la zona. En orden de poner fin al procedimiento contencioso-administrativo iniciado por la junta Vecinal de Santullán en 2006 y evitar futuras controversias, la Junta Vecinal de Santullán llegó el 7 de abril de 2009  al siguiente acuerdo (resumido) con Sacyr-Vallehermoso:

1º- Autorizar de manera expresa e irrevocable a Sacyr Vallehermoso, sus representantes o empresas suministradoras, a ocupar los terrenos de su propiedad necesarios para ejecutar las conexiones de redes de los servicios citados; según los trazados proyectados. Si estos trazados tuvieran que variarse, se requeriría la oportuna autorización a la Junta Vecinal de Santullán.

2º- La Junta Vecinal de Santullán presta el servicio de suministro de agua potable a los vecinos de la pedanía hasta que el Ayuntamiento se haga cargo  del mismo. Y se autoriza a Vallehermoso a realizar las obras necesarias para la conexión de la red de agua potable de suministro a los chalets con licencia de edificación, a la red general de Santullán; siempre que estén autorizados por los organismos competentes.

Por lo tanto, las declaraciones del señor Muguruza sobre el pedáneo de Santullán ni son veraces ni se sostienen más bien son producto de la insidia y el odio  contra los que denuncian ante los juzgados presuntas irregularidades urbanísticas en nuestro Ayuntamiento.

Por ello, nuestro reconocimiento social al señor Julián Revuelta, Alcalde de la Junta Vecinal de Santullán.