EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 26 DE ENERO DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El sindrome de Pinocho

viernes, 18 de junio de 2010

Ante las últimas declaraciones del señor Muguruza sobre el alcalde pedáneo de Santullán, fuentes confidenciales han afirmado a esta redacción que ante el estado del expediente relativo al deposito de agua de Cueto, en el que estaba previsto el suministro de agua al SUNP 12, se hace preciso dotar al sector de un suministro alternativo debido al desarrollo residencial de la zona. En orden de poner fin al procedimiento contencioso-administrativo iniciado por la junta Vecinal de Santullán en 2006 y evitar futuras controversias, la Junta Vecinal de Santullán llegó el 7 de abril de 2009  al siguiente acuerdo (resumido) con Sacyr-Vallehermoso:

1º- Autorizar de manera expresa e irrevocable a Sacyr Vallehermoso, sus representantes o empresas suministradoras, a ocupar los terrenos de su propiedad necesarios para ejecutar las conexiones de redes de los servicios citados; según los trazados proyectados. Si estos trazados tuvieran que variarse, se requeriría la oportuna autorización a la Junta Vecinal de Santullán.

2º- La Junta Vecinal de Santullán presta el servicio de suministro de agua potable a los vecinos de la pedanía hasta que el Ayuntamiento se haga cargo  del mismo. Y se autoriza a Vallehermoso a realizar las obras necesarias para la conexión de la red de agua potable de suministro a los chalets con licencia de edificación, a la red general de Santullán; siempre que estén autorizados por los organismos competentes.

Por lo tanto, las declaraciones del señor Muguruza sobre el pedáneo de Santullán ni son veraces ni se sostienen más bien son producto de la insidia y el odio  contra los que denuncian ante los juzgados presuntas irregularidades urbanísticas en nuestro Ayuntamiento.

Por ello, nuestro reconocimiento social al señor Julián Revuelta, Alcalde de la Junta Vecinal de Santullán.