EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS VECINOS DE MIOÑO ESTÁN ENCANTADOS CON LAS OBRAS URGENTES QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

domingo, 5 de noviembre de 2023


 

NOS HACEMOS ECO DE LO BIEN QUE TRATA EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES A LAS VECINAS Y VECINOS DE MIOÑO EN LA REPARACIÓN DE OBRAS URGENTES QUE LLEVAN RECLAMANDO DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS.

 

En junio de 2021 el ayuntamiento anunciaba mejoras en la balaustrada de entrada a la playa. Así se publicaba en el Diario Montañés. " Desde la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castro Urdiales se han puesto en marcha desde este martes los trabajos de acondicionamiento en el entorno de la playa de Dícido, en la pedanía de Mioño, con la intención de realizar mejoras en los accesos, parterres y balaustradas del arenal de Dícido, entre otras labores.

Más de dos años después, la rehabilitación de la zona de la playa está en punto muerto. 

Bueno pues tenemos las fotos de como estaba la balaustrada antes de la reparación.


 



Y ahora ponemos las fotos de como están ahora. Como barandilla hay puestos unos puntales de obra. 

 


 

Hay que tener paciencia con este tipo de reparaciones urgentes que llevan más de 3 años solicitándose por parte del actual alcalde pedáneo, Asier Laforga, cuya última petición ha sido el pasado 31 de octubre de 2023 advirtiendo del peligro para los viandantes.

Mandamos un gran abrazo a las vecinas y vecinos de Mioño..Tranquilos porque según este equipo de gobierno, en Castro Urdiales todos somos ciudadanos de primera..

Por eso el Portal de Transparencia del ayuntamiento de Castro Urdiales publica un nuevo contrato menor  de 5.380 €  a favor de la empresa que hace la mayoría de reparaciones urgentes en el municipio:

 2023    03/11/2023     CONTRATO MENOR    BRICK REPARACIONES URGENTES S L    Servicios de mantenimiento y reparación. Reconstrucción de pilares decorativos del puente de Mioño y suministro y colocación de barandilla de acero inoxidable.    5.380,00 €.


Esperemos que Susana Herrán, alcaldesa de Castro Urdiales y concejala de obras y servicios tenga ayuda para estos menesteres y deje de mirar para otro lado..."Que está vez se refuerce la balaustrada y no se pongan puntales de obra".  

 

 Decía un ex-alcalde de Mioño en la Revista de Noticias de Mioño, EL RUSTÓN" en 2013:

"Desde aquí, no dudéis, que vamos a seguir
haciendo seguimiento de todos los proyectos,
aunque no nos hagan mucho caso, y ahora creemos
que es hora de hacer públicas las cosas que están
sin hacer y quién es el responsable".
Fdo. Víctor Echevarría Sáez

Julio – Agosto - Septiembre 2013 


Desde Castro Confidencial vamos a seguir publicando todo lo que nos apetezca, nos cuenten o se publique en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.