ANA URRESTARAZU SE "POSTULA" COMO CANDIDATA DEL PP A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES HACIENDO VALER SU APOYO A LA GESTIÓN DEL PSOE

 


 MÁS QUE CURIOSA LA ENTREVISTA QUE AYER CASTRO PUNTO RADIO HIZO A LA PORTAVOZ  DEL PARTIDO POPULAR EN CASTRO URDIALES, ANA URRESTARAZU, EN LA QUE SE "POSTULA" COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA A PESAR DE SABER QUE EN 2019 COSECHÓ LOS PEORES RESULTADOS DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA EN CASTRO URDIALES CON 1.909 VOTOS; BAJANDO AL PP DE LOS CIELOS (OBTUVIERON EN 2011 7 CONCEJALES) A LOS INFIERNOS, CON 3 CONCEJALAS. 

 ANA URRESTARAZU CREE, POR OTRO LADO, QUE “NADIE CONTEMPLA CUALQUIER OTRA OPCIÓN QUE NO SEA QUE YO VAYA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA".

 


Además hace valer su apoyo manifiesto al PSOE tanto en  la investidura (con su abstención) como en la  aprobación de los únicos presupuestos municipales en 2021 cuando reconoce que "ha habido pocos partidos, por no decir ninguno, que haya demostrado seriedad, rigor, coherencia y que haya primado el interés general por encima del particular como lo ha hecho el PP” (el interés general marcado por el PSOE que es quien gobierna en el municipio).

Para Ana Urrestarazu en referencia a quien será el candidat@ a la alcaldía ha declarado queestá siendo un proceso lento”, pero ha defendido que “a veces las prisas no son buenas”. En cualquier caso, cree que “nadie contempla cualquier otra opción que no sea que yo encabece esa lista”.

Sorprende que la portavoz del PP en Castro Urdiales no ponga en valor a ninguno de sus compañer@s de equipo tanto del grupo municipal como de la gestora para ganar la alcaldía o aumentar el número de votos y de concejales. Tampoco dice que el Partido Popular de Castro aspira a gobernar el ayuntamiento. A lo mejor porque sabe que su liderazgo no es tal como lo cuenta en medios de comunicación (apoyando continuamente al PSOE y echando un capote todo lo que puede a la alcaldesa socialista)  o a lo mejor sabe que cuando un barco se hunde, el capitán es el último que debe saltar. 

En este caso, más elegante hubiera quedado la portavoz y presidenta de la gestora popular sí hubiera dicho que en el Partido Popular hay gente muy valiosa para ocupar ese cargo y esa responsabilidad y que sí le toca a ella será un honor.


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.