CHAQUETAS, LOGOS Y MERCENARIOS EN LA POLÍTICA LOCAL

 


SE PUBLICA EN PUNTO RADIO PUNTO RADIO HOY UNA  ENTREVISTA AL PRIMER TENIENTE DE ALCALDÍA DE CASTRO Y ALCALDE DE SAMANO EN LA QUE DICE ABIERTAMENTE QUE NO SABE SÍ SE PRESENTA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CON SU PARTIDO POLÍTICO O CON OTRA FORMACIÓN.  BUENO NADA NUEVO SÍ TENEMOS EN CUENTA DE DONDE VIENE Y QUIEN LE ACOMPAÑA EN SU EQUIPO.

 

La nueva excusa que alega Jose Marí Liendo es que "tienen que permitirnos realizar un proyecto independiente para Castro Urdiales, centrado en las necesidades del municipio y con candidatos en las pedanías o a lo mejor es que la refundación de Ciudadanos es solo de logo. 

Jose Marí Liendo que en marzo de 2019 presentaba su dimisión como concejal del Partido Popular pero no el cargo de alcalde pedáneo de Sámano al que llegó como candidato del PP pasó poco después al partido político Ciudadanos. Ahora parece que sigue de la mano de su jefe de filas en Castro y en  Sámano, Demetrio García que ha pasado por más de 6 formaciones políticas: Unión Electoral Independiente, AP, UPCA, PRC, MásCastro, coalición MásCastro+Anexión a Vizcaya y Ciudadanos.  


 En Castro Urdiales parece que sigue primando la figura del mercenario político o dicho de otra manera el POLÍTICO-DEPENDIENTE, que busca a través de la política su medio de vida laboral a toda costa, huyendo de una parte a otra, y que ningún partido queda libre de sus artimañas. Se trata de esa persona que, con cargo público, no abandona dicho cargo cuando se separa del partido que lo presentó como candidato. Conserva el cargo para seguir lucrándose del sistema que lo eligió. Bajeza, poca ética, sin moral y escasos valores, son atributos que les identifica. NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA, NO LA HAY. 

En Castro Urdiales no somos tont@s. Ya sabemos que los intereses del Binomio Político son el control de los montes de Sámano y ya se sabe para quien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.