EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTRO URDIALES TIENE 13 MILLONES DE EUROS PARA UN TEATRO DE 800 PLAZAS, SU PROYECTO ESTRELLA DE LA LEGISLATURA

jueves, 23 de febrero de 2023

  


DICE EL CONCEJAL DE HACIENDA, PABLO ANTUÑANO (PSOE) QUE HA LOGRADO TENER 13 MILLONES DE EUROS DE AHORROS MUNICIPALES PARA AFRONTAR LAS OBRAS QUE SE ESTÁN HACIENDO. OBRAS QUE NO SE HAN TERMINADO A MENOS DE 3 MESES DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

 

En la entrevista concedida hoy en un medio de comunicación sin ponerse colorado afirma que  "en esta legislatura, habremos pasado de un Consistorio endeudado en más de 8 millones a esos dos, y sin renunciar a inversiones y mejora de servicios”. Se ve que el señor concejal nunca monta en las "tartanas" que soportamos como autobús urbano por su estupenda gestión del contrato o no acude a los cines de Portugalete o Barakaldo porque en Castro no tenemos derecho a tener ni cine ni teatro con este equipo de gobierno.

Habrá que recordar la nota de prensa del PSOE en 2021 cuando decía aquello de que lo importante era iniciar las obras.."modificaciones presupuestarias necesarias para poder iniciar proyectos importantes para nuestro municipio".."Proyectos tan relevantes y demandados por la ciudadanía como son la renovación y prolongación de todo el paseo de Ostende, la remodelación del campo de fútbol de Vallegón, el acondicionamiento del entorno del espacio deportivo del “Pump Truck” o la reparación del socavón de la calle 11 de mayo y puesta en valor del entorno de la Iglesia Santa María son algunos de los que se podrán iniciar de forma inminente gracias a estos suplementos de crédito, todos ellos financiados con el remanente de tesorería acumulado tras varios ejercicios presupuestarios".

No les importan los sobre costes, ni los retrasos de las obras, lo que les importa es la foto del inicio. 

 


 

Que gestión pública se ha hecho en Castro está legislatura?? Fotos, humo, sueldazos, contratos menores a tutiplen pero las grandes obras empantanadas.

 13 millones de euros y son incapaces de terminar las obras o mejorar servicios públicos. No han acabado: las obras del paseo de Ostende, el campo de fútbol de Vallegón,  el socavón de Santa María, los taludes de Sonabia, ni la segunda fase del vial de Riomar..

 



Que servicios públicos han mejorado en esta legislatura ??

Ni Bomberos, ni policía, ni cine, ni teatro, ni el autobús urbano, ni las aceras, ni la suciedad en las calles, ni las nuevas marquesinas etc..Y encima permiten que la consejería de sanidad deje sin urgencias la barrera.

 

Pues si Castro ya no tiene deuda, se podrán gastar los 13 millones en un mega teatro de 800 plazas...Pero va a ser que no...

 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.