EN PORTADA

ENTRE FINALES DE ENERO Y FEBRERO, HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUCHO ANIMO PARA BOMBEROS DE CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LOS CASTREÑOS TENDRÁN QUE PAGAR POR CIRCULAR POR LAS CALLES DEL CASCO ANTIGUO DEL MUNICIPIO A PARTIR DE 2024

miércoles, 28 de diciembre de 2022

  


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ANTE LA SUBIDA DEL PADRÓN DE HABITANTES PREVISTA EN 2023 Y 2024 TENDRÁ QUE ACATAR LA NORMATIVA DE BAJAS EMISIONES QUE AFECTA YA  A SANTANDER Y TORRELAVEGA Y DEBERÁ IMPULSAR FÓRMULAS DE PAGO PARA LIMITAR LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EN EL CASCO VIEJO DEL MUNICIPIO.

EL INFORME DEL INTERVENTOR SEÑALA QUE LA MEJOR HERRAMIENTA ES UNA TASA DE CIRCULACIÓN DE PAGO ANUAL COMO LA QUE SE APLICA PARA LA OCA.

“La intención es que uno pague por lo que usa, de tal manera que aquellos vecinos de Castro Urdiales que usen más estas zonas, deberán pagar más. “El pago se hará mediante el sistema de peaje en la sombra, es decir, se pagará anualmente en función de las veces que se circule por ella, y el coste se repercutirá a los vecinos de Castro Urdiales junto al importe del recibo del Impuesto de Circulación de su vehículo”.

Según el plan, quedarán exentos de su pago los vehículos de conductores que no estén empadronados en Castro Urdiales y los autobuses urbanos, así como vehículos de policía y ambulancias. “Tampoco pagarán quienes crucen las calles  de forma trasversal, pues al circular de lado sus matrículas no quedarán registradas en las cámaras de control”.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.