SORPRENDE HOY LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES CON SU ESPECIAL VERBORREA PARA CARGAR CONTRA EL ICASS, ORGANISMO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA QUE GESTIONA EL CENTRO DE DÍA DE FORMA INDIRECTA A TRAVES DE UNA EMPRESA PRIVADA CUYA ÚLTIMA PRORROGA TERMINA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022.
SIN EMBARGO LA "ESCENA TEATRAL" QUE HA MONTADO HOY ES INFUMABLE Y MÁS SÍ TENEMOS EN CUENTA QUE LLEGA UN DÍA DESPUES DE QUE EL ICASS HAYA LICITADO POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UN MES, LA REDACCIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO PARA IMPLANTAR UN CENTRO DE APOYO COGNITIVO EN EL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES. LICITACIÓN QUE CURIOSAMENTE TERMINA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2022 Y EN LA QUE PARECE QUE HAY UNA OFERTA.
Habrá que recordar a las vecinas y vecinos, usuari@s, trabajadoras y trabajadores que este lío lo monta el Vicepresidente de Cantabria y la alcaldesa de Castro Urdiales en una rueda de prensa el 10 de noviembre de 2022 en la que sonrientes anunciaban un proyecto que no está ni redactado, ni licitado; es decir, que mintieron en la rueda de prensa . Tal y como figura en la licitación del ICASS, el 29 de noviembre de 2022 la Directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales resolvió aprobar el expediente de contratación.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.