EL ICASS LICITA HOY EL CONTRATO DE GESTION DEL CENTRO DE DIA DE CASTRO URDIALES PARA 2023

 


 

EL ICASS PUBLICA HOY 22 DE ENERO DE 2022 LA LICITACI脫N PARA LA GESTI脫N DEL CENTRO DE D脥A DE CASTRO URDIALES CON UN VALOR ESTIMADO DE 563.244 EUR POR 7 MESES, Y SE ADMITE UNA PRORROGA DE 4 MESES M脕S, CON UN VALOR ESTIMADO DE 563.244 EUR.

LA LICITACI脫N ESTAR脕 ABIERTA HASTA EL 16 DE ENERO DE 2023 Y TIENE CLAUSULA DE SUBROGACI脫N DEL PERSONAL.

El acuerdo de iniciaci贸n del expediente tiene fecha de hoy sin embargo en la resoluci贸n se dice que el 18 de diciembre de 2022 el Jefe de Servicio de Promoci贸n de la Autonom铆a y Atenci贸n a la
Dependencia firm贸 el Pliego de Prescripciones T茅cnicas y la memoria justificativa de la necesidad. 

RESUELVO
Primero.- ORDENAR el inicio de los tr谩mites conducentes a la contrataci贸n de la GESTI脫N DE SERVICIOS PARA LA GESTI脫N DEL CENTRO DE D脥A PARA PERSONAS MAYORES EN
SITUACI脫N DE DEPENDENCIA DE CASTRO URDIALES por un importe de TRESCIENTOS VEINTISEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA C脡NTIMOS
(326.782,50 €) IVA excluido, con una duraci贸n desde el dia siguiente a la formalizaci贸n hasta el 31 de agosto de 2023.

 

Entre las caracter铆sticas de la licitaci贸n:

- Obligaci贸n de subrogaci贸n del personal conforme a lo dispuesto en el art铆culo 70 del VI Convenio Colectivo Marco estatal de servicios de atenci贸n a las personas dependientes y desarrollo de la promoci贸n de la autonom铆a personal.

- De las plazas que el centro tiene autorizadas, el servicio se prestar谩 para un m谩ximo de 25 plazas, cuya cobertura se ir谩 produciendo en funci贸n de la remisi贸n de usuarios efectuada por el Instituto C谩ntabro de Servicios Sociales. Siendo, exclusivamente, usuarios de las plazas las personas remitidas por el Instituto C谩ntabro de Servicios Sociales mediante Resoluci贸n de quien ostente su Direcci贸n.

- El centro funcionar谩 un m铆nimo de 8 horas diarias continuadas todos los d铆as de la semana, incluidos festivos, en horario comprendido entre las 8 horas y las 19 horas, e incluir谩 entre sus servicios, el servicio de manutenci贸n (almuerzo y merienda).

- Se deber谩 prestar el servicio de transporte de los usuarios desde sus lugares de residencia hasta el centro, asegur谩ndose que est茅n en el centro a la hora de apertura del mismo, as铆 como el retorno, tras
el cierre del centro.

-  Mantenimiento del Centro: El adjudicatario deber谩 realizar las obras o gastos que sean necesarios para un adecuado mantenimiento del centro en condiciones 贸ptimas de utilizaci贸n y adaptado a la normativa que en cada momento se encuentre vigente para los centros de atenci贸n a personas mayores en situaci贸n de dependencia en r茅gimen diurno.


 

En referencia al mantenimiento de la instalaci贸n, tenemos el anexo fotogr谩fico del estado actual de la instalaci贸n en la que se puede ver su deterioro. No entendemos muy bien porque el ICASS se preocupa ahora del mantenimiento de la instalaci贸n cuando hay prevista una rehabilitaci贸n completa del edificio. 




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.