EN PORTADA

ENTRE FINALES DE ENERO Y FEBRERO, HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUCHO ANIMO PARA BOMBEROS DE CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ICASS LICITA HOY EL CONTRATO DE GESTION DEL CENTRO DE DIA DE CASTRO URDIALES PARA 2023

jueves, 22 de diciembre de 2022

 


 

EL ICASS PUBLICA HOY 22 DE ENERO DE 2022 LA LICITACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES CON UN VALOR ESTIMADO DE 563.244 EUR POR 7 MESES, Y SE ADMITE UNA PRORROGA DE 4 MESES MÁS, CON UN VALOR ESTIMADO DE 563.244 EUR.

LA LICITACIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 16 DE ENERO DE 2023 Y TIENE CLAUSULA DE SUBROGACIÓN DEL PERSONAL.

El acuerdo de iniciación del expediente tiene fecha de hoy sin embargo en la resolución se dice que el 18 de diciembre de 2022 el Jefe de Servicio de Promoción de la Autonomía y Atención a la
Dependencia firmó el Pliego de Prescripciones Técnicas y la memoria justificativa de la necesidad. 

RESUELVO
Primero.- ORDENAR el inicio de los trámites conducentes a la contratación de la GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES EN
SITUACIÓN DE DEPENDENCIA DE CASTRO URDIALES por un importe de TRESCIENTOS VEINTISEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS
(326.782,50 €) IVA excluido, con una duración desde el dia siguiente a la formalización hasta el 31 de agosto de 2023.

 

Entre las características de la licitación:

- Obligación de subrogación del personal conforme a lo dispuesto en el artículo 70 del VI Convenio Colectivo Marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

- De las plazas que el centro tiene autorizadas, el servicio se prestará para un máximo de 25 plazas, cuya cobertura se irá produciendo en función de la remisión de usuarios efectuada por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Siendo, exclusivamente, usuarios de las plazas las personas remitidas por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales mediante Resolución de quien ostente su Dirección.

- El centro funcionará un mínimo de 8 horas diarias continuadas todos los días de la semana, incluidos festivos, en horario comprendido entre las 8 horas y las 19 horas, e incluirá entre sus servicios, el servicio de manutención (almuerzo y merienda).

- Se deberá prestar el servicio de transporte de los usuarios desde sus lugares de residencia hasta el centro, asegurándose que estén en el centro a la hora de apertura del mismo, así como el retorno, tras
el cierre del centro.

-  Mantenimiento del Centro: El adjudicatario deberá realizar las obras o gastos que sean necesarios para un adecuado mantenimiento del centro en condiciones óptimas de utilización y adaptado a la normativa que en cada momento se encuentre vigente para los centros de atención a personas mayores en situación de dependencia en régimen diurno.


 

En referencia al mantenimiento de la instalación, tenemos el anexo fotográfico del estado actual de la instalación en la que se puede ver su deterioro. No entendemos muy bien porque el ICASS se preocupa ahora del mantenimiento de la instalación cuando hay prevista una rehabilitación completa del edificio. 




 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.