EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SUSANA HERRÁN Y VICTOR ECHEVARRIA CITADOS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR LA GESTIÓN "SOCIALISTA" EN LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO

lunes, 14 de noviembre de 2022

  


YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES NO PUBLIQUEN CIERTAS NOTICIAS QUE NOS ENVIAN POR PRIVADO..

PERO LO QUE PUBLICAMOS HOY LLEVA DESDE EL PASADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2022 PUBLICADO EN LA WEB DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, SOLO QUE PARECE QUE NO INTERESA A LA PRENSA LOCAL DE CASTRO URDIALES. Enlace al Tribunal de Cuentas

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, SUSANA HERRÁN Y VICTOR ECHEVARRIA SAEZ, HAN SIDO CITADOS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS EN 9 DÍAS, EN UN PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO POR ALCANCE, ES DECIR, UN PROCEDIMIENTO EN EL QUE SE INVESTIGA LA RESPONSABILIDAD CONTABLE DERIVADO DEL MENOSCABO EN LOS FONDOS PÚBLICOS POR IMPAGO DE LAS DEUDAS CONTRAÍDAS Y LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN MATERIA DE GESTIÓN DE SUBVENCIONES.



 

El edicto dice así: 

 "Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha 28 de octubre de 2022, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance nº A90/2022 del ramo de sector público local (Junta Vecinal de Mioño), ámbito territorial de Cantabria, que en dicho Tribunal se sigue juicio contable con motivo de la posible existencia de un menoscabo en los fondos públicos de la Junta Vecinal derivado del impago, por parte de los gestores públicos locales, de deudas contraídas por la entidad desde el ejercicio 2010 y de presuntas irregularidades en materia de gestión de subvenciones, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días".


En Madrid, a la fecha de la firma electrónica.
EL LETRADO SECRETARIO,

Luis P. Villameriel Presencio

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.