EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

JESÚS GUTIERREZ CASTRO, REELEGIDO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA

martes, 22 de noviembre de 2022

 


JESÚS GUTIERREZ CASTRO, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CASTRO URDIALES ES HOY EL ÚNICO CONCEJAL CASTREÑO EN UN COMITÉ EJECUTIVO, EL DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA, NOMBRADO POR REVILLA.

 LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRÁN QUEDÓ FUERA  DEL LA EJECUTIVA DEL PSOE DE CANTABRIA EN DICIEMBRE DE 2021, AL IGUAL QUE EL SECRETARIO GENERAL PABLO ANTUÑANO.  POR OTRO LADO,  LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES, ANA URRESTARAZU   CORRIÓ LA MISMA SUERTE, ESTÁ FUERA DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE CANTABRIA. 

 


En el Congreso celebrado el pasado 20 de noviembre de 2022, Miguel Ángel Revilla ha salido reelegido  Secretario General y candidato a la Presidencia de Cantabria  para las elecciones de 2023 por másde 700 votos de militantes.

En este congreso se han reformado los Estatutos de partido para reforzar la organización interna del PRC, con la constitución de tres vicesecretarías generales (Organización, Acción Territorial y Acción Sectorial), cuyas áreas competenciales serán concretadas por el Comité Ejecutivo en su primera reunión.

El Partido Regionalista contará además con cuatro secretarías: Gestión, Administración y Finanzas, Comunicación, Formación e Igualdad, cuyos titulares serán elegidos también en la primera reunión de la Ejecutiva.

Revilla ha promovido la creación del Comité de Dirección como órgano delegado del Comité Ejecutivo con carácter permanente, encargado de resolver los asuntos que se consideren de urgencia. Este órgano estará integrado por el secretario general, los vicesecretarios y seis miembros de la Ejecutiva.

La reforma de Estatutos aprobada por el Congreso Regional del domingo ha incluído otra novedad, la incorporación al Comité Ejecutivo de todos los alcaldes regionalistas como miembros natos en tanto dure su mandato.
 

 

 

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.