JESÚS GUTIERREZ CASTRO, REELEGIDO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA

 


JESÚS GUTIERREZ CASTRO, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CASTRO URDIALES ES HOY EL ÚNICO CONCEJAL CASTREÑO EN UN COMITÉ EJECUTIVO, EL DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA, NOMBRADO POR REVILLA.

 LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRÁN QUEDÓ FUERA  DEL LA EJECUTIVA DEL PSOE DE CANTABRIA EN DICIEMBRE DE 2021, AL IGUAL QUE EL SECRETARIO GENERAL PABLO ANTUÑANO.  POR OTRO LADO,  LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES, ANA URRESTARAZU   CORRIÓ LA MISMA SUERTE, ESTÁ FUERA DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE CANTABRIA. 

 


En el Congreso celebrado el pasado 20 de noviembre de 2022, Miguel Ángel Revilla ha salido reelegido  Secretario General y candidato a la Presidencia de Cantabria  para las elecciones de 2023 por másde 700 votos de militantes.

En este congreso se han reformado los Estatutos de partido para reforzar la organización interna del PRC, con la constitución de tres vicesecretarías generales (Organización, Acción Territorial y Acción Sectorial), cuyas áreas competenciales serán concretadas por el Comité Ejecutivo en su primera reunión.

El Partido Regionalista contará además con cuatro secretarías: Gestión, Administración y Finanzas, Comunicación, Formación e Igualdad, cuyos titulares serán elegidos también en la primera reunión de la Ejecutiva.

Revilla ha promovido la creación del Comité de Dirección como órgano delegado del Comité Ejecutivo con carácter permanente, encargado de resolver los asuntos que se consideren de urgencia. Este órgano estará integrado por el secretario general, los vicesecretarios y seis miembros de la Ejecutiva.

La reforma de Estatutos aprobada por el Congreso Regional del domingo ha incluído otra novedad, la incorporación al Comité Ejecutivo de todos los alcaldes regionalistas como miembros natos en tanto dure su mandato.
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.