LA CORAL SANTA MARIA ORGANIZA UN CONCIERTO DE NAVIDAD CUYOS PROTAGONISTAS SERÁN NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIA

 


QUE CANTEN LOS NIÑ@S

Somos la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, no es necesario extendernos en nuestra trayectoria, lo importante de este Proyecto son: NIÑOS Y NIÑAS Cantando la Navidad, principales protagonistas de esta Fiesta.


Se trata de organizar un Concierto propio de estas fechas, en el cual cantaran junto a nuestra Coral un grupo de Niños y Niñas de Primaria.


El recital tendría lugar el Sábado día 10 de Diciembre, a las 19:00 h. en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales.


Para que todo llegue a buen fin, solicitamos que esta noticia sea divulgada en vuestros medios de comunicación. Los Centros de Enseñanza Primaria de nuestra Ciudad ya han sido informados y tienen a su disposición solicitudes/Autorización para participar en la
actividad.  Además, se difundirá a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, así como en la Web de la Coral Santa María... Contamos con la inestimable colaboración de la Parroquia, del Excmo. Ayuntamiento y medios de comunicación locales.


Los ensayos se llevarán a cabo los días: 10 – 17 - 24 de Noviembre, 1 y 9 de Diciembre, en el local de ensayo que dispone la Coral Santa María en la C/ Círculo Católico de Castro Urdiales.


Los ensayos darán comienzo a las 18:00 h. y, tendrán una hora de duración.


El repertorio a interpretar abarcaría las obras:

-  Campana sobre Campana

-  Los Peces en el Rio

-  Suite Comercial Navideña

-  Noche de Paz


La Coral Santa María, proporcionara partituras.


NOTA: Recogida y Entregar de Solicitudes, los Martes y Jueves de 19:00 a 20.00 h. en el Salón de Actos del Circulo Católico (Local de Ensayos de la Coral Santa María), en la Avenida de Constitución, 16 – C/Circulo Católico


Begoña Goikoetxea Biguri (Directora de la Coral Santa María)
Javier Carrasco Cantero (presidente de la Coral Santa María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.