EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PARTIDO REGIONALISTA DE CASTRO SE "PODEMIZA" Y SOLICITA LA BAJADA DE SUELDOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO

miércoles, 26 de octubre de 2022

  


HA SORPRENDIDO HOY LA PROPUESTA  DEL PORTAVOZ DEL PRC EN CASTRO URDIALES, JESUS GUTIERREZ EN LA QUE PROPONDRÁ A LA OPOSICIÓN CELEBRAR UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA RECORTAR EN UN 50% EL SUELDO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO ANTE LA DESIDIA TOTAL EN SU GESTIÓN.

CV :DIFERENCIAS COSTES POLÍTICOS ANUALES.

 

Habrá que recordar que en julio de 2019 Castroverde  denunció que los gastos políticos se duplicaban respecto a la anterior legislatura y el actual concejal de urbanismo, Alejandro Fernández alegaba que el discurso de Castroverde era populista, "tenemos un equipo de Gobierno en minoría y la carga de trabajo va a ser superior”. Ha añadido que “lo que determinará si los sueldos son adecuados o no, será la gestión que hagamos”. Sin embargo según el portavoz del PRC, en "esta legislatura no se ha mejorado ningún servicio público, y el ayuntamiento está descabezado sin ningún tipo de gestión"

 

ACTUALIZACION GASTOS POLÍTICOS JUNIO 2020 (CV)

 

Además el ayuntamiento topó en 2020 el máximo legal  de retribuciones para concejales cuando el concejal de Podemos solicitó su sueldo municipal (el que en 2019 dijo que no le era necesario) y así lo volvió a denunciar Castroverde.

Algun@s de los "amig@s" de Podemos ya han salido en redes sociales a soltar sus soflamas contra la propuesta del PRC hablando de populismo. (Sí tenemos en cuenta que con un concejal y un cargo de confianza, el Grupo Municipal morado se lleva más de 60.000€ al año no extraña su reacción). Sin embargo, sí tenemos en cuenta que desde el principio de legislatura Castroverde denunció la subida desorbitada de sueldos  políticos, la utilización partidista de cargos políticos y el exceso de dedicaciones exclusivas, a nosotros no nos extraña que ante la crisis que se avecina con la inflación galopante, el PRC de Castro proponga a la oposición limitar los sueldos del equipo de gobierno que se subieron en 2019 más de un 11%. 

 De todas formas sorprende que la propuesta sea del PRC de Castro y no del propio PSOE de Castro Urdiales; sabiendo que los Presupuestos Generales del Estado de 2023 ya limitan el sueldo de los alcaldes de municipios de entre 20.001 y 50.000 habitantes a poco más de 63.000€ como máximo y el sueldo de la alcaldesa, Susana Herrán supera ampliamente esa cifra ya que llega a los 68.001 euros al año.






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.