AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES SOLICITAN A LA CONCEJALA DE CULTURA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER

 


DESDE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES NOS INFORMAN DE LAS PETICIONES REGISTRADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES  DIRIGIDAS A LA CONCEJALA DE CULTURA SOLICITANDO ENTRE OTRAS COSAS EL CONTACTO Y LA COLABORACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER (FIS) PARA ACTIVIDADES COMPLENTARIAS QUE EL FIS LLEVAN A CABO EN EL MES DE AGOSTO.

 


 El pasado 29 de septiembre, la asociación de amigos del cine y teatro de Castro Urdiales ntregó a través del registro municipal, una petición dirigida a la Concejalía de Cultura solicitando se ponga en contacto con la organización del Festival Internacional de Santander  (FIS) a fin de que se desarrollen en Castro Urdiales actividades complementarias a las que se llevan a cabo en el mes de agosto organizadas por  ese mismo organismo. 

 


 

 Miembros de esta asociación han participado este año 2022  en talleres de música organizados por el FIS y dirigidos por Fernando Palacios y avalan su alta calidad. Dicho taller se desarrolló en dos sedes: Santander y San Vicente de la Barquera.

 Es la quinta vez que se dirigen a la Concejalía con este tipo de solicitudes. Anteriormente hemos  solicitado:

   -  Contactar con Filmoteca de Cantabria ( solicitado por dos veces) a fin de complementar  las proyecciones cinematográficas de Filmoteca Regional  con otras proyecciones, habida cuenta de que en Santander  se efectúan del orden de 30 proyecciones mensuales.

 
   -  Solicitar a Consejería de Cultura financiación económica para la edición en papel de los mejores relatos cortos de nuestro certamen
    Establecer conversaciones con UNATE (Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad), a fin de establecer en Castro Urdiales  una sede tal y como la tienen Torrelavega, Laredo  o Reinosa por nombrar algunas de las diecinueve  sedes en la región.

De ninguna de esas peticiones hemos recibido respuesta alguna, ni siquiera un acuse de recibo.

Esperamos tener más suerte en esta ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.