EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES SOLICITAN A LA CONCEJALA DE CULTURA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER

martes, 11 de octubre de 2022

 


DESDE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES NOS INFORMAN DE LAS PETICIONES REGISTRADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES  DIRIGIDAS A LA CONCEJALA DE CULTURA SOLICITANDO ENTRE OTRAS COSAS EL CONTACTO Y LA COLABORACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTANDER (FIS) PARA ACTIVIDADES COMPLENTARIAS QUE EL FIS LLEVAN A CABO EN EL MES DE AGOSTO.

 


 El pasado 29 de septiembre, la asociación de amigos del cine y teatro de Castro Urdiales ntregó a través del registro municipal, una petición dirigida a la Concejalía de Cultura solicitando se ponga en contacto con la organización del Festival Internacional de Santander  (FIS) a fin de que se desarrollen en Castro Urdiales actividades complementarias a las que se llevan a cabo en el mes de agosto organizadas por  ese mismo organismo. 

 


 

 Miembros de esta asociación han participado este año 2022  en talleres de música organizados por el FIS y dirigidos por Fernando Palacios y avalan su alta calidad. Dicho taller se desarrolló en dos sedes: Santander y San Vicente de la Barquera.

 Es la quinta vez que se dirigen a la Concejalía con este tipo de solicitudes. Anteriormente hemos  solicitado:

   -  Contactar con Filmoteca de Cantabria ( solicitado por dos veces) a fin de complementar  las proyecciones cinematográficas de Filmoteca Regional  con otras proyecciones, habida cuenta de que en Santander  se efectúan del orden de 30 proyecciones mensuales.

 
   -  Solicitar a Consejería de Cultura financiación económica para la edición en papel de los mejores relatos cortos de nuestro certamen
    Establecer conversaciones con UNATE (Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad), a fin de establecer en Castro Urdiales  una sede tal y como la tienen Torrelavega, Laredo  o Reinosa por nombrar algunas de las diecinueve  sedes en la región.

De ninguna de esas peticiones hemos recibido respuesta alguna, ni siquiera un acuse de recibo.

Esperamos tener más suerte en esta ocasión. 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.