ISLARES ACLARA QUE LOS PLATANOS QUE SE CORTARON PARA MEJORAR SU PARQUE INFANTIL CONTARON CON EL VISTO BUENO DEL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

 


 SORPRENDE UNA VEZ MÁS PUNTO RADIO CON LA ENTREVISTA REALIZADA HOY A LA ALCALDESA DE ISLARES, LA REGIONALISTA DOLORES VAZQUEZ CON EL TITULAR "LA ALCALDESA DE ISLARES ACLARA QUE “SE TALARON UNOS PLÁTANOS EN EL PUEBLO PORQUE IMPEDÍAN CUBRIR EL PARQUE INFANTIL” CUANDO SABEN DE SOBRA QUE LA OBRA DE ESTE PARQUE LA REALIZÓ EL GOBIERNO REGIONAL. 

 

" Ha dejado claro que, “antes de tomar una decisión sobre los árboles, lo consulte con el concejal de Medio Ambiente, José Mari Liendo, y me dijo que no había ningún problema, que no eran arboles protegidos”. Ha añadido que “siempre es importante intentar mantener la naturaleza, pero en Islares estamos rodeados de ella y priorizamos que los niños tuvieran un lugar para poder disfrutar”.

  


Igual es que se intenta comparar la tala de 3 árboles realizada para cubrir un parque infantil costeado por el gobierno regional con la tala de 23 árboles con un coste de 1,1 millones de euros que el PSOE quiere hacer en la plaza de la barrera..




Ante esto hay que buscar en la hemeroteca y precisar que quien se cargó los árboles de la plaza de Islares  fue el PP en la obra de rehabilitación de la plaza y edificio multiusos...

 http://castrourdiales.ppcantabria.org

 

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.