LAS LUDOTECAS DE VERANO DE CASTRO URDIALES SE ABREN HOY CON RETRASO

 


EL PASADO MES DE JUNIO NOS HACÍAMOS ECO DE LA NOTA DE PRENSA DE CASTROVERDE EN LA QUE SE ADVERTÍA DE QUE "LAS FAMILIAS PIERDEN TIEMPO Y DINERO CON EL PLAN CORRESPONSABLES POR LA GESTIÓN DEL PSOE". 

 

 El pasado mes de mayo se publicaba que "el Ayuntamiento de Castro, mediante el programa de Plan Corresponsables, lleva a las pedanías la conciliación familiar a través del servicio de ludotecas para los jóvenes de las mismas para el mes de junio; de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos, por las mañanas de 11:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas, en los locales de la juntas vecinales. Y es ahí cuando sorprende que en el Portal de Transparencia, se adjudique varios contratos con monitores pero ninguno de ellos para las ludotecas de verano publicados hoy en medios de comunicación.


-  Adjudicatario IZURIETA*PEREZ,ALEJANDRO
Objeto PLAN CORRESPONSABLES, programa de conciliación familiar. Servicio de 9 monitores de ocio y tiempo libre, para dar servicio de refuerzo escolar y ocio en las diferentes pedanías. En horario de 17:00 a 20:00 h. en el mes de Junio.
Importe 10.700,00.

-  Ejercicio 2022
Fecha 31/05/2022
Adjudicatario IZURIETA*PEREZ,ALEJANDRO
Objeto PLAN CORRESPONSABLE, programa de conciliación familiar, Contratación de 9 monitores de ocio y tiempo libre, todos los medios necesarios para ejecutar actividades de ocio y tiempo libre en las pedanías de Castro-Urdiales los sábados y domingos en horario d
Importe 9.468,00 

 Lo que más sorprende es que por algún fallo de gestión en el Portal  de Transparencia aparece el contrato de las ludotecas de verano para las playas de Ostende y Cotolino para junio y no de julio a septembre:

-  Ejercicio 2022
Fecha 01/06/2022
Adjudicatario IZURIETA*PEREZ,ALEJANDRO
Objeto PLAN CORRESPONSBLES. Programa de Conciliación.Contratación de 4 monitores de ocio y tiempo libre para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre en las casetas ludotecas de Ostende y Cotolino durante el mes de junio, con horario de lunes a viernes de..
Importe 10.300,00 

 

 Que nos exlique alguien porque en el Plan Correponsables va con retraso en Castro Urdiales con respecto a las ludotecas de verano y porque la adjudicación de este servicio del 15 de julio al 15 de septiembre no se ha publicado aún en el Portal de Transparencia ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.