CASTRO URDIALES RESPONSABILIZA A LOS DUEÑOS DE MASCOTAS DE LA LIMPIEZA DEL MUNICIPIO SIN COLOCAR CONTENEDORES DE EXCREMENTOS

 


LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE HA CREADO UNA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR A LOS DUEÑOS DE MASCOTAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS APTITUDES RESPONSABLES EN LA TENENCIA DE ANIMALES PARA CONSEGUIR EL MANTENIMIENTO DE LA LIMPIEZA DE NUESTRA CIUDAD. 


Tal y como aparece en el enlace de la web municipal , todos los meses se actualizará un mapa de la influencia de la campaña..En este mapa el concejal de medio ambiente se ha olvidado de ubicar la situación de papeleras por barrios y juntas vecinales. 

Dice la concejalía de medio ambiente que quiere impulsar la adquisición de hábitos responsables sin embargo el primer hábito responsable debe de partir del propio ayuntamiento ubicando contenedores de excrementos que no hay ninguno en el municipio. 

Los contenedores diseñados específicamente para la recogida y deposición de los excrementos del perro son un sistema de contenedores que permiten la cooperación ciudadana, fácilmente utilizables e identificables, concebidos para constituir una mejora del entorno urbano y equipados con dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos.

 Al concejal de medio ambiente, se le podría  haber ocurrido invertir ese dinero que ha gastado de las arcas del Ayuntamiento, en colocar este tipo de contenedores por los parques y calles del municipio y juntas vecinales; en vez, de cargar toda la responsabilidad de la limpieza del municipio a los dueños de perros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.