EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CAMPEONATO DE CANTABRIA DE RIOS Y PRIMERA REGATA DE LA LIGA DE PROMOCIÓN

lunes, 18 de abril de 2022

  


ESTE FIN DE SEMANA EL KAYAK CLUB DE CASTRO URDIALES HA VUELTO A LAS COMPETICIONES EN LAS AGUAS DEL RÍO ASÓN PARA ASISTIR A LA 1ª REGATA DE LALIGA CÁNTABRA  DE PROMOCIÓN Y AL IV DESCENSO DEL BAJO ASÓN, QUE A LA VEZ SERVÍA COMO CAMPEONATO DE RÍOS. 

 

 


El equipo castreño fue el vencedor por equipos tanto en el Campeonato como en la Regata de Promoción. Con ello prosigue su racha victoriosa en las regatas habidas en Cantabria en 2022, venciendo los últimos 5 Campeonatos de Cantabria habidos desde junio de 2021 (travesías, maratón y cross-piragua en 2021 y Fondo, Promoción y Ríos en 2022).




Liga Cántabra de Promoción


El jueves 20 de las promesas piragüistas del Kayak Club se citaron en la ría de Limpias con las distancias habituales de 1 km para benjamines, 2 para alevines, 3 para infantiles y 4 para cadetes. Sus resultados fueron los siguientes:

Benjamín Hombre
3º Lier Bayón; 4º Mario Ruiz;7º Ginés Villanueva

Alevín Hombre
7º Mario García; 13º Gonzalo Vega ; 14º Iker Ruiz; 15º Mikel Odriozola

Alevín Mujer
2ª Arianne Rusu; 3ª Maialen Ford; 5ª Andrea Pujol; 9ª Amaya Ruiz

Cadete Hombre
7º Yeray Lago; 8º Pablo Rey

Cadete Mujer
1ª Ariane Ruiz; 2ª Laida Santamaría; 3ª Izaro Ginés

Infantil A Mujer
1ª Claudia Villanueva; 2ª Sofía Vega; 3ª Uxue Baz

Infantil B Hombre
3º Mikel Loroño

Por equipos:
1º Kayak Club Castro Urdiales, 353 puntos
2º Piraguas Villaviciosa - El Gaitero, 310 puntos
3º Piragüismo Limpias, 230 puntos

 



Campeonato de Ríos

El viernes se celebró el IV Descenso del Bajo Asón con un recorrido de 11 km entre Udalla y Limpias. El equipo castreño presentó 7 palistas, en juvenil, senior y veterano. A la vez que el descenso abierto a la participación nacional estaban en juego los títulos autonómicos de descenso de ríos individual y por equipos. Un descenso difícil donde las piraguas sufren mucho tanto en las dos presas, la más espectacular de La Barca y la de la presa de Ampuero, pero con muchos otros tramos donde se demuestra que el Asón es un río complicado. Contemplando esto el equipo este año fue igual en número al del año pasado, pero con más experiencia solo hubo que lamentar un abandono, por rotura, frente a los dos del año pasado, cuando el equipo fue cuarto.

Nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados en el Campeonato de Cantabria de Ríos:

Senior hombre;
2º David Dogen; 3º Mikel Martínez

Senior mujer;
1ª Ana González Balmaseda; retirada Beatriz Huebra.

Veterano hombre B
2º Javier Loroño; 3º Alejandro Martín

Juvenil hombre
1º Andrei Ciorbac

En el Descenso del Bajo Asón, competición nacional donde dos de nuestros representantes también subieron el podio: Ana Gonzalez vencedora absoluta en senior mujer y Andrei Ciorbac, que fue tercero en juvenil hombre.

Por equipos:
1º Kayak Club Castro Urdiales, 152 puntos
2º Piragüismo Colindres, 144 puntos
3º Piragüismo Limpias, 123 puntos

 


 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.