LA DOCUMENTACIÓN DEL PLAN ESPECIAL JUNTO AL PACHI TORRE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES DESAPARECE DE LA WEB MUNICIPAL

 


EN NOVIEMBRE DE 2021 EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES APROBABA INICIALMENTE EL PLAN ESPECIAL JUNTO AL PACHI TORRE SIN EL VISTO BUENO DE LA CROTU Y POR DECRETO DEL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ (PSOE) Y ASÍ SE PUBLICABA EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA. (BOC NÚMERO 221).

 

Hace dos días publicabamos la nota de prensa de la Asociación de Amigos del Cine y Teatro de Castro Urdiales con la infografía que supuestamente está publicada en la Memoria del Plan Especial. Y decimos supuestamente porque ha desaparecido del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales y eso que es una información pública. No está en el Planeamiento Urbanístico   ni en Expedientes en Exposición Pública .

 



Esperamos que algún grupo municipal aclare como es posible que toda la documentación de un Expediente que está en tramitación (aprobado solo inicialmente por Decreto del Concejal de Urbanismo) y por tanto no está aprobado definitivamente,  puede desaparecer sin dejar rastro de la web municipal. 

 En fín como ya sabemos a que juega este equipo de gobierno y con que "cartas", nosotros nos leímos el expediente completo y ponemos  lo más importante a disposición  de los vecin@s para su lectura.

 

MEMORIA DEL PLAN ESPECIAL-PDF

DECRETO DEL CONCEJAL DE URBANISMO.

INFORME TÉCNICO-JURÍDICO

INFORME SERVICIOS TÉCNICOS

 


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.