EN NOVIEMBRE DE 2021 EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES APROBABA INICIALMENTE EL PLAN ESPECIAL JUNTO AL PACHI TORRE SIN EL VISTO BUENO DE LA CROTU Y POR DECRETO DEL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ (PSOE) Y ASÍ SE PUBLICABA EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA. (BOC NÚMERO 221).
Hace dos días publicabamos la nota de prensa de la Asociación de Amigos del Cine y Teatro de Castro Urdiales con la infografía que supuestamente está publicada en la Memoria del Plan Especial. Y decimos supuestamente porque ha desaparecido del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales y eso que es una información pública. No está en el Planeamiento Urbanístico ni en Expedientes en Exposición Pública .
Esperamos que algún grupo municipal aclare como es posible que toda la documentación de un Expediente que está en tramitación (aprobado solo inicialmente por Decreto del Concejal de Urbanismo) y por tanto no está aprobado definitivamente, puede desaparecer sin dejar rastro de la web municipal.
En fín como ya sabemos a que juega este equipo de gobierno y con que "cartas", nosotros nos leímos el expediente completo y ponemos lo más importante a disposición de los vecin@s para su lectura.
DECRETO DEL CONCEJAL DE URBANISMO.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.