LA JUNTA VECINAL DE ISLARES DESPEJA EL ALBERGUE PARA FACILITAR LA MOVILIDAD



LA JUNTA VECINAL DE ISLARES HA DECIDIDO TALAR VARIOS PLATANEROS JUNTO AL ALBERGUE DE PEREGRINOS PARA FACILITAR LA MOVILIDAD DE LAS PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS Y PODER ACOMETER EN BREVE LA LIMPIEZA DE CANALONES Y EL CAMBIO DE ALGUNAS TEJAS DEL TEJADO DEL EDIFICIO CON SEGURIDAD. 

 

 



Hemos recabado la información y los plataneros se cortaron el pasado domingo 12 de diciembre de 2021 a media mañana..para que las sillas de ruedas puedan acceder a la rampa, y para que las ramas altas dejen de afectar a los canalones y al tejado.


 

Viendo en redes sociales la defensa que hace algun@s de los plataneros..Igual debería cambiar la junta vecinal los montes de utilidad pública con árboles tan queridos..Es decir, cambiar los eucaliptus por plataneros que parece que son más apreciados..Eso sí en las zonas públicas mejor que se planten fuera de las aceras, lejos de las zonas infantiles y por supuesto en zonas acondicionadas que no perjudiquen los asfaltados ni a los edificios públicos.

Dejamos aquí lo bien cuidados que estaban los platanos de Islares junto al albergue..Incluímos foto de unos de los árboles con una señal de tráfico incrustada.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.