EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PUBLICA UN BANDO DE FIN DE AÑO

 


 HOY 28 DE DICIEMBRE DE 2021 EL AYUNTAMIENTO CELEBRA PLENO ORDINARIO  A LAS 10:00 EN EL SALÓN DE PLENOS PARA SEGUIR AMPLIANDO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL  PARA UNA SERIE DE OBRAS. 

ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE COVID Y EN APOYO A LOS CASTREÑOS TAMBIEN SE HA PUBLICADO UN BANDO DE FIN DE AÑO QUE ADJUNTAMOS.

 

MENSAJE DE FÍN DE AÑO PARA TODOS LOS CASTREÑOS/AS.

Estimados castreños/as:

"La pandemía ha traído tiempos difíciles. En esta situación desde el Ayuntamiento de Castro-Urdiales nos reafirmamos, en nuestro compromiso con todos los castreños/as. A muchos os habrá tocado apretaros el cinturón, muchos estareís en paro, habreís tenido que cerrar vuestros comercios, incluso habeís recibido alguna multa. Pero tranquilos, de eso tambien saldremos TODOS JUNTOS.

Por eso queremos presentaros varias iniciativas:

1- 2000 bonos jóven para gastar en el comercio local (Librerias, tiendas de deporte, ropa etc...).

2- 2500 tarjetas ciudadanas para que los vecinos de Castro-Urdiales puedan viajar gratis en el autobús Castro-Bilbao (ida y vuelta) en 2022, previa presentación del DNI.

3- 3000 tickets de cine para que las familias con hij@s puedan acudir a las salas de cine tanto en Cantabria como en Bizkaia.

El Ayuntamiento ha aprobado un presupuesto de más de 55 millones de euros y ha destinado más de 10 millones de euros para gasto social".

Enlace al Bando: Bando Ayuntamiento Castro


 


 

 

 


 



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.