EL NUEVO AMBULATORIO DE CASTRO URDIALES LLEVA CONSIGNADO EN EL PRESUPUESTO DE CANTABRIA DESDE 2020 SIN QUE SE HAYA LICITADO O EJECUTADO POR LOS PROBLEMAS JUDICIALES QUE PLANTEA LA PARCELA EN LA QUE EL AYUNTAMIENTO PRETENDE UBICARLO.
En 2020 según aseguraba la alcaldesa eran 100.000€ los que se consignaban para el proyecto del nuevo centro de salud en la parcela trasera del polideportivo Pachi Torre.
Ayer en Rueda de Prensa, el Consejero de Sanidad incluyó nuevamente la inversión del nuevo centro de salud de Castro Urdiales que siguen sin poder licitar al no cumplir la parcela ni la calificación de solar y el año que viene sucederá lo mismo hasta que no se cumpla la sentencia de Proconor y se recupere el suelo público que falta en la parcela municipal; es decir, que dejen de contar los viales y las aceras como equipamiento deportivo.
Mientras el Servicio Cantabró de Salud aceptó la parcela ofrecida por el Ayuntamiento de Polanco para su nuevo centro de salud el pasado mes de octubre, en Castro Urdiales lo único que se sabe es que el Plan Especial tramitado por el Ayuntamiento no tiene el visto bueno de la Comisión Regional de Urbanismo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.