CASTRO URDIALES NO ESTARÁ EN EXPOVACACIONES 2021 ESTE FIN DE SEMANA EN EL BEC

 


ESTA SEMANA CASTRO CELEBRABA CON UNA FOTO y UN VIDEO NUEVO DEL CEMENTERIO, EL DÍA MUNDIAL DE TURISMO Y NOS HEMOS QUEDADO SIN PARTICIPAR EN UNA DE LAS FERIAS MÁS IMPORTANTES DE TURISMO DESPUES DE FITUR: EXPOVACACIONES 2021 .

EL GOBIERNO DE CANTABRIA  HA PREPARADO LA CAMPAÑA "ABIERTO POR VACACIONES" QUE PRESENTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL BEC Y QUE PROMOCIONA EL PARQUE DE CABARCENO, ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, EL SOPLAO ETC..

 

 La feria Expovacaciones, referente del turismo nacional, presenta del 1 al 3 de octubre todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

En su 41 edición, el certamen añade a su oferta un nuevo concepto de viaje y elección del destino vacacional. Para ello, la organización ha creado el área de ‘Nuevas Tendencias y Experiencias en el Turismo’ donde actividades como los deportes acuáticos, el running y el cycling, la gastronomía y la aventura serán los protagonistas.

Los tiempos han cambiado y con ellos también la forma de moverse por el mundo. Ahora, los viajeros acuden a un destino con la intención de conocer sus parajes, probar sus delicias gastronómicas o participar en alguna prueba deportiva. Este nuevo concepto de turismo llega renovado a Expovacaciones, que se celebra en Bilbao Exhibition Centre del 1 al 3 de octubre. 

En fín una pena..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.