EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA HA PUBLICADO HOY LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA IMPLANTACION DE UNA SENDA MITOLÓGICA EN SÁMANO.
EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES APARECE EL EXPEDIENTE COMPLETO EN EXPOSICIÓN PÚBLICA POR 20 DÍAS. EL EXPEDIENTE CONSTA : EL ANUNCIÓ EN EL BOC, UNA MEMORIA DE 27 HOJAS Y UN INFORME TÉCNICO DEL 22 DE JULIO DE 2021 DE DOS HOJAS.
El informe técnico dice que se solicita licencia para las obras que basicamente son una cartel y unas figuras..en suelo de protección agropecuaria o protección forestal que son compatibles con actividades culturales sin edificación. (Sí son sin edificación para que se necesita la memoria de una arquitecta técnica ??).
La memoría está realizada por una Arquitecto Técnico Ingeniero de la Edificación. En la que se especifica el emplazamientos de las figuras mitológicas y lo curioso es que la figura EL TRENTI está ubicada en una parcela que no figura en el CATASTRO (referencia catastral: 39020A043000430001JX ).
El coste de la figuras aparece en la memoria del proyecto y ronda los 51.171,23 € (IVA no incluído). Pero lo curioso es que según se publica en Punto Radio a pesar de superar los 50.000 €, la junta vecinal de Sámano ha decidido adjudicarlo fuera de la plataforma de contratación pública a Francis 2 como aparece en la imagen del proyecto.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.