EL PASADO MES DE JULIO CONOCIAMOS POR UN EMAIL EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA PODEMOS CASTRO Y NOS DECÍAN EN REDES SOCIALES EN PRIVADO QUE ESTABAMOS EQUIVOCADOS QUE NO HABÍA CENSURA Y QUE EN REALIDAD LO QUE OCURRE ES QUE CUATRO PESADOS QUERÍAN MANEJAR EL COTARRO.
SIN EMBARGO, EN LA WEB DE LA FORMACIÓN POLÍTICA MORADA NO APARECEN DESDE HACE BASTANTE TIEMPO LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS, LOS ASUNTOS QUE SE TRATAN, Y LAS ACTAS DE LAS MISMAS..POR NO HABER NI SI QUIERA SE HA CONVOCADO UNA EN EL MES DE AGOSTO PARA DEBATIR LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO LLEVA MAÑANA AL PLENO.
La realidad supera la ficción y nos han contado que personas que iniciaron la formación del Círculo de Castro Urdiales en 2014 están desvinculadas totalmente de la formación y/o han sido expulsadas.
Evidentemente el voto del concejal morado es muy importante sí tenemos en cuenta que el equipo de gobierno no tiene mayoría absoluta y solo puede aprobar los puntos importantes con el voto afrirmativo de Podemos Castro y/o con el juego de sí pero no del PP. Pero resulta irónico que los que venían a cambiar la Política, a no vivir del erario público, a mejorar la gestión pública, a ser adalices de la Transparencia etc...ahora no les interese que haya debate y votación en su propia asamblea-circulo o agrupación..Una pena.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.