EL PSOE BUZONEA A LOS VECINOS EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2021 "MAQUILLADO"

 


 SORPRENDIDOS ESTAMOS DE QUE EL PSOE DE CASTRO URDIALES NECESITE BUZONEAR UN "PANFLETO" A LOS VECINOS SOBRE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2021 APROBADO RECIENTEMENTE GRACIAS A LOS VOTOS DE CIUDADANOS Y PODEMOS.

 

DEL PROGRAMA ELECTORAL PSOE CASTRO URDIALES 2019

Es un poco raro que el PSOE de Castro Urdiales reparta en los buzones de la ciudadanía castreña un documento que está totalmente "maquillado" cuando ni si quiera estamos en pre-campaña electoral y a poco más de un mes de su aprobación. Y eso que en dos años han inflado los gastos de publicidad  en los medios de comunicación como denunció CastroVerde. 

 


"Las cuentas claras de Susana Herrán" hablan de un Presupuesto excepcional..Un Presupuesto "realizable y equitativo".  

Tan realizable que en el  panfleto no se dice nada del  proyecto del Megateatro de 12 millones de euros. (Se cae).  "Los proyectos participados" son los impulsados por CastroVerde y PRC como la  Plaza del Mercado. 

 

Para Susana Herrán "La Salud es lo Primero" ..El Ayuntamiento castreño sigue, en el Presupuesto Municipal 2021, poniendo el foco de atención en la lucha contra la pandemía y la seguridad ciudadana...Pero solo habla de los gastos del covid por limpieza en colegios, test de covid para personal municipal, el salvamento y socorrismo en playas, o la construción de un nuevo centro de salud...que veremos cuando. De lo que está pasando en la Atención Primaria no dice nada y de la seguridad ciudadana ni mú.

 

PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021

 

En fín, dejamos aquí el grafico para ilustrar que ni si quiera coincide con lo públicado en el Boletín Oficial de Cantabria-pdf

 


 

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2021 LO APRUEBA EL AYUNTAMIENTO  Y NO ES "PROPIEDAD" DEL PSOE DE CASTRO URDIALES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.