PONEMOS A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA EL NÚMERO 3 DE LA REVISTA "18 LÍNEAS" QUE PUBLICA AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES


 

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES NOS HA HECHO LLEGAR EL NÚMERO 3 DE SU REVISTA PARA QUE LA PONGAMOS A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA.

 

En este caso y ante la insistencia de algunos "expertos" de las redes sociales, que ponen en duda el derecho de los colectivos culturales de Castro Urdiales a opinar y exigir que los gobernantes municipales gestionen el presupuesto dando cabida a las necesidades culturales como son compatibilizar centros multiusos con un  teatro,   y que eso no es jugar con lo político sino atender las exigencias socio-culturales de cualquier colectivo. Pues aquí dejamos la muestra con un enlace para que se vea que la Asociación de Amigos del Cine y Teatro de Castro Urdiales a lo que se dedica esencialmente es a difundir y colaborar para ampliar las ofertas de cine y teatro en el municipio.

En la EDITORIAL se explica el contacto que han tenido con el Director de la Filmoteca de Cantabria para ampliar las proyecciones cinematográficas en Castro Urdiales. Y la reflexión sobre el proyecto del teatro en el municipio.

En ECOS DEL PASADO hay una charla con Luisa Martinez Lombera, miembro del grupo de teatro "Sal de Casa".

Tambien hay una tabla con los eventos culturales del primer semestre de 2021 y los finalistas y ganadores del I Certamen de relatos cortos.

Si quereís saber más...os dejamos el enlace:

 

https://www.yumpu.com/es/N-3-de-la-revista-18-lineas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.