GINKANA FOTOGRAFICA: SACATÉ UN SELFIE CON LAS OBRAS DEL PARQUE INFANTIL DE COTOLINO

  


PUBLICAMOS LAS FOTOS DE LA OBRA EN LA  PLAZA DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS, CUBIERTA DE PARQUE INFANTIL DEL PASADO 15 DE JULIO DE 2021..UNAS OBRAS QUE COMENZARON EL PASADO 17 DE MARZO DE 2021 CON UN PERIODO DE EJECUCIÓN DE 4 MESES, QUE TENÍAN QUE HABERSE INAUGURADO EL PASADO 17 DE JULIO DE 2021 Y QUE SIN EMBARGO LLEVAN CASI 2 MESES Y MEDIO PARADAS.


Nos proponen una GINKANA FOTOGRÁFICA. Es decir, ante la falta de explicaciones del concejal de obras y urbanismo y la alcaldesa sobre el retraso de las obras de la cubierta del parque infantil de Cotolino, nos proponen que sean los vecinos y visitantes los que saquen fotos cada semana para conocer el estado de la misma hasta que se termine en optimas condiciones y se publiquen en Facebook.

Esto no es nuevo porque cada día la gente saca fotos de las aceras, baldosas rotas, etc...del municipio..y las comparte en Facebook..Pero ante tantos selfies municipales de obras con retraso, ya es hora que los vecin@s participen tambien y vigilen que se cumple el nuevo plazo y que la obra se termine el 30 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.