ESTE VIERNES AL MEDIO DÍA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES SE REUNÍA CON LA PLATAFORMA DE VECINOS QUE ESTÁ EXIGIENDO SERVICIOS EN LAS JUNTAS VECINALES.
SUPONEMOS QUE SERÁ ESTA SEMANA QUE VIENE CUANDO LA REGIDORA ATIENDA LAS PETICIONES DE PATRULLAS CIUDADANAS EN LAS JUNTAS VECINALES, MÁS PRESENCIA POLICIAL, CARTELES DE PROHIBIDO PERNOCTAR SOBRE TODO EN PEDANÍAS CON PLAYA COMO ORIÑÓN E ISLARES ETC...PORQUE ESTE FIN DE SEMANA MIENTRAS SE DESARROLLABA EL FESTIVAL SÓNICA Y LOS VECIN@S DE JUNTAS VECINALES SOLICITABAN LA PRESENCIA DE LA POLICÍA LOCAL, LA CONTESTACIÓN ERA QUE SOLO HABÍA UNA PATRULLA PARA TODO CASTRO Y ASIGNADA AL FESTIVAL DE MÚSICA.
UN AUTENTICO DESPROPOSITO QUE TODOS LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y POLICÍAS SE ASIGNEN A UN FESTIVAL DE MÚSICA QUE CUENTA CON SEGURIDAD PRIVADA Y SE DEJE DE LADO A BARRIOS Y SOBRE TODO A LAS JUNTAS VECINALES.
Así que nos han contado todo lo que están padeciendo: coches mal aparcados en Islares y Oriñón, acampadas ilegales, vecin@s sin poder entrar en sus casas etc..
Incluso hoy se ha intentado cerrar los accesos a Oriñón y Sonabia. Y decimos intentando porque a pesar del cartel colocado, los coches han seguido subiendo a Sonabia porque sín vigilancia el cartel no se respeta.
Veremos sí lo solucionan o siguen yendo a los conciertos Sónica con la mascarilla en el codo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.