PSOE Y CIUDADANOS HACEN BALANCE DEL SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO POR SEPARADO

 



 IMPACTADOS ESTAMOS QUE EL PRIMER AÑO DE LEGISLATURA PARA PSOE Y CIUDADANOS FUE ESTUPENDO. TAN ESTUPENDO QUE HICIERON JUNTOS EL BALANCE. 

ESTE AÑO SIN EMBARGO, EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE SALE POR "SOLEDADES" Y LA ALCALDESA NI SI QUIERA TIENE TIEMPO ESTE LUNES DE SALIR A EXPLICAR LAS MEDIDAS PARA ATAJAR LA FALTA DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DESPUES DE UN FIN DE SEMANA NEGRO.

LA IMAGEN DE CASTRO URDIALES CON EL GOBIERNO DE SUSANA HERRAN Y SU EQUIPO DE GOBIERNO ES LA DE LA VERGUENZA. CASTRO NO ES MAGALUF PERO LO PARECE.


Este fin de semana ha habido de todo en Castro Urdiales y sin embargo, la alcaldesa ni si quiera se ha molestado este lunes en emitir ni una santa nota de prensa justificativa de porque no se ha llevado la Oferta Pública de Empleo que los verdes dejaron elaborada en el presupuesto municipal de 2019,  en la anterior legislatura y planificada con 400.000€ para contratar a 7 policías municipales más. (Donde está ese dinero ?? )

Ayer como ya nos tiene acostumbrados Susana Herrán (PSOE) salió a los medios de comunicación en una rueda de prensa para hablar del tunel de Herreros cuyo coste de reapertura supone casi 2 millones de euros y sabemos que SER Castro preguntó por los altercados de este fin de semana pero la alcaldesa de Castro Urdiales no contestó a la pregunta. Es decir, para volver a sacarse la foto y seguir vendiendo "humo" con una nueva obra sin decir ni una palabra de mejorar los servicios públicos que Castro se merece.

 

El Balance de mitad de legislatura es que Susana Herrán es un lastre para el PSOE de Castro Urdiales y lo demuestra cada día con su bajeza moral acusando al portavoz del principal partido de la oposición, el PRC (que gobierna en Cantabria con el PSOE)  de defender intereses particulares cuando es obvio que muchos concejales afortunadamente no viven de la política; mientras intenta "vender" que todas las inversiones del Gobierno Regional impulsadas por el PRC de Castro y de Cantabria en la pasada y presente legislatura son gracias a su impulso personal. 

Castro Urdiales lleva un retraso en servicios públicos de más de 20 años. Pero Susana Herrán se presentó a las elecciones municipales en 2019 con un programa electoral que no están cumpliendo y nada tiene que ver en ello la pandemía como quiere hacernos creer. El problema de tener a Susana Herrán de alcaldesa de Castro Urdiales es que su gestión es nula y su capacidad de auto-organización tambien por eso cada vez que se lo recuerdan los grupos municipales en la Oposición (todos ellos) siempre sale a los medios con su foto y su noticia vende-humos. 

Pero despues de 2 años, ya no pueden engañar a nadie, todas las inversiones que están llegando a Castro Urdiales son las impulsadas por los verdes en la pasada legislatura y las del Gobierno de Cantabria:  los túneles de Ocharan, la plaza del mercado, el rompeolas, el polideportivo Peru Zaballa, la iglesia de Santa María, la ampliación del polígono de Vallegón, el albergue de peregrinos de Santullán o el cargadero de Dícido.

Y seguimos esperando la apertura del polideportivo Peru Zaballa, la reinauguración del polideportivo de Sámano, los nuevos autobuses del Castrobus, la mejora de la seguridad en el municipio o la atención debida a los vecin@s que viven en las juntas vecinales sobre todo en Islares y Oriñón, las más abandonadas. (Sabemos que aún no han pagado las aportaciones a las juntas vecinales). Ya no tendremos cines y zona comercial en el Eroski de Brazomar gracias a Susana Herrán y su equipo de gobierno y tampoco hay ningún proyecto para el occio sano de nuestro jóvenes.

 

En fín, para celebrar que la Asociación Cultural barrio de los marineros está pidiendo una solución al problema del botellón, ruido y suciedad que sufre este barrio y en general buena parte de la ciudad los fines de semana, la alcaldesa ha decidido que Castro tenga "Fiestas", barracas y fuegos artíficiales....

Efectivamente, hoy el "humo" es que en un mes habrá Oferta Pública de Empleo pero lo importante es gastar en cohetes, desfiles y fiestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.