EN PORTADA

MENOS DE UN MES PARA QUE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD LICITE EL PROYECTO PARA EL NUEVO AMBULATORIO JUNTO AL PACHI TORRE"

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

DUJU BUSCA AMPLIAR SU EQUIPO PROMOTOR Y ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN

lunes, 21 de junio de 2021

 


 La cooperativa de segundo grado se organiza para aportar un servicio de asesoría que contribuya a impulsar la economía social de Cantabria Duju, proyecto —en construcción—  de cooperativa de segundo grado, surgido tras la experiencia de la Red Cántabra de Apoyo Mutuo, cuyo objetivo es impulsar la economía social y solidaria de Cantabria, busca ampliar su equipo impulsor. 

Para ello, han puesto en circulación un anuncio en el que invitan a participar y hacen pública la necesidad de encontrar una persona “que contribuya decisivamente en el diseño de su propio puesto de trabajo como asesor/a de la cooperativa”. Entre los requisitos que consideran que han de cumplir las personas interesadas, figuran que se trate de alguien con valores cooperativos, comunitarios y con
experiencia de algún tipo “en el trabajo para los demás”, que sepa manejar programas y conceptos de contabilidad, que tenga “don de gentes y disfrute del trabajo en y por lo común”, que se sienta “capaz de bucear en la documentación de la Adminstración” (BOE, BOC, convocatorias varias...) para buscar lo mejor para sus cooperativistas y, sobre todo, que tenga iniciativa y ganas de diseñar un puesto de trabajo a su medida y útil para la sociedad.


Lo que el equipo impulsor de Duju puede ofrecer a estas alturas no es mucho, pero creen “que merece la pena intentarlo”. Quien se anime podrá entrar a formar parte de un equipo motivado, formado por personas de diversos proyectos sociales de Cantabria preocupadas por dotar a nuestra Comunidad de esta y “otras necesarias iniciativas empresariales cooperativas” así como “ por diseñar puestos de trabajo justos”. 


Creen que el trabajo será “satisfactorio, autónomo y justamente remunerado” porque, de hecho, si no consiguen que así sea no se pondrá en marcha el proyecto, cuya sostenibilidad y justicia socioambiental es un requisito imprescindible. Con todo, advierten que el puesto echará a andar con la cooperativa, y que antes hay que llevar a cabo  todo un proceso de diseño y dotación económica de la misma.

 
Las interesadas/os pueden escribir al equipo promotor de Duju en el correo disponible en la página—coopera@dujucoop.org— y serán contactad@s para ser entrevistados. http://dujucoop.org/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.