EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ANA GONZALEZ BALMASEDA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN

lunes, 7 de junio de 2021

Ana González sola en el podium.


El Kayak Club Castro Urdiales ha tenido una brillante actuación en los Campeonatos de España de Media Maratón celebrados en Talavera de la Reina el pasado fin de semana. Entre más de 600 deportistas ocho palistas castreños. Destaca el triunfo incontestable de Ana González Balmaseda con lo que se logra un nuevo título de Campeona de España.

 

El sábado por la mañana fue el momento de los veteranos. Tuvimos tres castreños en la salida del circuito establecido en el río Tajo entre la Universidad y hasta cerca del puente Viejo o Romano tras pasar por el Puente de Hierro Reina Sofía con 13 kilómetros y dos porteos. El fuerte viento que hizo muy dura la prueba. Javier Loroño sexto en la categoría de 45-49 y Alejandro Martín octavo en la de 50-54 realizaron ambos una gran regata.

El broche lo puso Ana González que, formidable, abrió tanta distancia con sus competidoras hasta el punto de doblarlas a todas, dejándolas fuera de control. Por este motivo la segunda y tercera en meta, la madrileña el Alberche Adela de la Oliva y la del Salamanca Canoe Kayak Fabiola White, no solo no tuvieron puntos si no que, al entrar fuera de control, se dio la paradójica situación de que no pudieron acompañar Ana González en el podium.

 


 

Los resultados conjuntos de Javier Loroño, Alejandro Martín y Ana González auparon al Kayak Club hasta el quinto lugar de los 54 participantes de 14 autonomías.

La tarde el sábado estaba reservada las categorías cadete y juvenil. El riesgo de tormenta eléctrica obligó a tomar la acertada decisión de retrasar estas pruebas, recortando también el recorrido que quedó en 8 y 10 kilómetros respectivamente. Los tres castreños consiguieron unas buenas posiciones, cumpliendo con lo esperado, dado que para todos era su primera cita en una competición de Liga Nacional. Entre los cadetes hubo dos representantes del Kayak, Andrei Ciorbac que fue el 22° y Beatriz Huebra 10°; en juvenil David Ciorbac 24°.

La segunda jornada, la mañana del domingo, estaba reservada para la categoría senior. En k2 hombre David Dogen y Guillermo Llamas dejaron a la expedición castreña un gran sabor de boca puesto que su el octavo puesto era a priori un difícil objetivo. Los 16 kilómetros y tres porteos evidenciaron las posibilidades futuras de este dúo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.