CASTRO URDIALES "LICITA" DOS VECES 3000 LITROS DE GASOLEO PARA CALEFACCIÓN PARA EL CEIP MIGUEL HERNANDEZ

 


EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO CONVOCAR UNA NUEVA REUNIÓN "PARIPÉ" DE LA COMISIÓN DE CONTROL, SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN..PARA ESTE VIERNES A LAS 12:00 HORAS PARA EL LUCIMIENTO DE LA PORTAVOZ DEL PP.

SIN EMBARGO, DESDE SU NOMBRAMIENTO EN OCTUBRE DE 2020,  ANA URRESTARAZU NO HA HECHO NINGÚN REPARO A LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO. 

 

En el orden  del día de esta supuesta comisión a la que sorprendentemente acude  quien gobierna, la Portavoz del PP y Podemos, se desconoce que contratos van a revisar.

Lo que sí sabemos gracias al Portal de Transparencia y a la Plataforma de Contratación del Estado es que el equipo de gobierno ha adjudicado un contrato menor para suministro de 3000 litros de gasoil para la calefacción del CEIP Miguel Hernández el pasado 5 de Mayo  a la empresa CARBURANTES DIZ-OIL S.L por 1.537 €.

https://micastro.castro-urdiales.net/

Lo curioso es el pasado lunes, 10 de Mayo, el Ayuntamiento ha recurrido a la plataforma de contratación pública para licitar el suministro de carburantes para vehículos del parque móvil municipal y gasóleo B de calefacción para el Colegio "Miguel Hernández", mediante dos lotes de adjudicación independientes, con un valor estimado de 205.289,26 Euros IVA excluido.

En el pliego de licitación, se dice que el objeto del contrato  es   el   suministro,   en   estaciones   de   servicio,   de   carburantes   para  automoción,   para   atender   las   necesidades   de   la   flota   de   vehículos   municipales   y   el   deposito   de Gasoil del colegio Miguel  Hernández.  Sin embargo, los carburantes propuestos son:

• Gasolina sin plomo 95

 • Gasóleo A de automoción

• Gasóleo B de calefacción en edificios municipales y colegios.

El Gasoleo B de calefacción en el rango entre 3000 a 4000 litros año. 


 


 La falta de Transparencia de quienes gobiernan es sorprendente. Veremos sí el viernes explican como es posible que el Ayuntamiento adjudique el suministro de gasoil para calefacción en un contrato menor el 5 de Mayo y lo licite 5 días despues en la plataforma de contratación del Estado.


Tanto el principal partido de la Oposición, el Partido Regionalista de Cantabria como Castroverde no acudirán el viernes a esta comisión que parece que está controlada por quien gobierna  y seguirán fiscalizando la contratación de forma independiente a esta comisión.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.