19 ANIVERSARIO DE AMIGOS CASTRO PEÑA

 


 Tal día como hoy, un 5 de mayo de 2002, iniciábamos esta andadura a la que llamamos Agrupación Musical Amigos Castro Peña. Hoy hace que cumplamos 19 años.

Divido a que la situación en la que nos encontramos, a nivel mundial no está siendo muy buena. Las restricciones de movilidad entre provincias, los ensayos de manera presencial se han visto reducidos y las actuaciones musicales en la calle suspendidas.

A pesar de todo esto, continuamos y seguimos con muchísimas ganas de seguir haciendo lo que nos gusta, MÚSICA.

Así es que, para celebrar con todos/as vosotros/as este 19º ANIVERSARIO tan importante para nuestra asociación, hemos realizado y editado este nuevo vídeo musical.

Nino Bravo en Concierto arreglo de Manuel Calero García, una selección de temas de Nino Bravo (Noelia, América, Un Beso y una Flor, Libre) interpretados musicalmente por la Agrupación Musical Amigos Castro Peña y con la colaboración de nuestro amigo Jesús María Zaballa barítono.


Las Imágenes y los audios han sido grabados en nuestro local de forma individual y los miembros que no podían desplazarse a Castro-Urdiales por el cierre perimetral entre comunidades, han querido participar grabándose desde sus casas.

Hicimos también unas escenas en exterior, nos fuimos a la playa de Brazomar de Castro-Urdiales, y a esas horas hacía mucho frío.

Han sido semanas intensas de grabaciones,  la nueva normalidad en la que nos encontramos, con el día a día y con los trabajos.

Desde la Agrupación Musical Amigos Castro Peña os enviamos un fuerte abrazo virtual y muchísimo ánimo para afrontar todo lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.