SE REUNIRÁ LA COMISIÓN GESTORA DEL PP DE CASTRO URDIALES ANTES DEL PRÓXIMO PLENO ??

 


ANTE EL PLENO DEL PRÓXIMO MARTES 20 DE ABRIL DE 2021 PARA DEBATIR Y APROBAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL NADA SE SABE DE LA POSICIÓN DEL PP DE CASTRO URDIALES. 

NO SE SABE SÍ HAY CONVOCADA REUNIÓN DE LA COMISIÓN GESTORA ANTES DEL PLENO PARA DEBATIR SÍ ABSTENERSE O DAR EL VOTO AFIRMATIVO A LOS PRESUPUESTOS QUE PROPONEN PSOE Y CIUDADANOS.

 

 En Marzo de 2019 el PP de Castro Urdiales sí reunió en la Junta Local para debatir el proyecto de presupuesto que proponía Castroverde.  "Para la dirección local del Partido Popular el hecho de que en el pleno de hace unos días CastroVerde y PRC volvieran a unir sus votos no corresponde al interés general de la ciudad, sino al “juego de pactos ocultos” que ambas formaciones iniciaron tras la expulsión del PSOE del Gobierno. La entonces candidata a la alcaldía tildaba de “estafa democrática” estos hechos, afirmando que ecologistas y regionalistas únicamente buscan “amordazar a la siguiente corporación” con un presupuesto heredado que no le permitiría hacer frente con urgencia a los verdaderos problemas de Castro. Si bien, augura poco futuro a este presupuesto, ya que “esos atajos utilizados probablemente hagan que decaiga más pronto que tarde”. 

https://www.ppcantabria.org/actualidad/noticias/

 Que les parecerá a los votantes del PP en Castro Urdiales que Podemos haya pactado su voto con el PSOE y Ciudadanos ?? Porque ya sabemos que Ciudadanos en Murcia ha aceptado los votos de Podemos en la moción de censura que ha pactado con el PSOE pero tambien sabemos que los militantes del PP de Castro Urdiales no están por la labor de hacerle el juego al PSOE y menos sí en la jugada entra Podemos.

Así que suponemos que ahora con mayor razón, ante un proyecto de presupuestos tan importante, este lunes habrá reunión de la Comisión Gestora del PP de Castro Urdiales.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.