EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CINE Y TEATRO DE CASTRO URDIALES

miércoles, 28 de abril de 2021

 

 Foto de CV.

La Asociación Amigos del Cine y Teatro de Castro Urdiales hizo entrega de los premios del I Certamen de Relatos Cortos el viernes 23 de abril, día del Libro, aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare y quizá, quién sabe , el nacimiento de 4 futuros escritores, en La Residencia con aforo completo.

 


 

 

Se agradeció  la colaboración de los patrocinadores,las firmas comerciales que han patrocinado este certamen, y el trabajo de las cinco personas que formaron parte del Jurado del Certamen,  que han tenido que seleccionar 4 relatos entre los 80 recibidos en las dos categorías”; y también se agradeció la dedicación de los alumnos y alumnas de la escuela de Música La Sirenuca: Elisa Martínez y Josu Arnáiz ( saxofones altos) , Aingeru Campos ( saxo tenor) y su director Pablo Rivero ( saxo barítono) , que amenizaron extraordinariamente este acto con algunas piezas musicales relacionadas con el cine.

 

Se han recibido 71 relatos de categoría B y 9 de categoría A, total 80 relatos, de los que 39 proceden de Castro Urdiales y pedanías, y el resto de toda España.

 El relato más lejano proviene de Málaga, y el autor de mayor edad tiene 91 años.


La presidenta de la Asociación dirigió unas palabras al público sobre cuándo y cómo surgió la Asociación, y cuáles eran los planes de futuro, tras lo cual los ganadores leyeron sus propios relatos,
prosiguiendo el acto con la lectura del acta del jurado, tras lo cual se procedió a la entrega de premios. Los finalistas y ganadores de cada categoría fueron:


Finalista de categoría A: Relato titulado Atila, rey de los hunos, cuyo autor es Sergio Rodríguez de San Cristóbal. Recogió el premio el propio autor.
Ganador de categoría A: Relato titulado “Butaca nº 64”, cuya autora es Aiana Fajardo Larrazábal. Recogió el premio la propia autora.


Finalista de categoría B: Relato titulado “Última sesión”, cuyo autor es Abel Río Lavín, que es quien recogió el premio.
Ganador de categoría B: Relato titulado “La última actuación de Eva”, cuyo autor es David Gutiérrez Díaz, quien recogió el premio
.


Los músicos alumnos y director de la Escuela de Música La Sirenuca, también recibieron un pequeño detalle por parte de la Asociación.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.