EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO REABRE EL TRAMO DE VÍA VERDE CASTRO-TRASLAVIÑA CON 3 MESES DE RETRASO

martes, 23 de marzo de 2021

 


ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO Y OBRAS ANUNCIE A BOMBO Y PLATILLO OBRAS Y PLAZOS QUE LUEGO NO SE CUMPLEN.

 EN OCTUBRE DE 2020 SE ANUNCIABAN LAS OBRAS PARA ABRIR LA VIA VERDE CASTRO-TRASLAVIÑA EN UN MES  Y LA APERTURA AL PÚBLICO EN DICIEMBRE DE 2020. Y HOY ANUNCIAN SU APERTURA AL PUBLICO, CON 3 MESES DE RETRASO.

 https://www.muchocastro.com/noticias/

 


 En Octubre de 2020 se publicaba en prensa que  "el Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha adjudicado las obras de estabilización del talud de roca a la empresa Miramar Gunitados S.A. por un importe de 43.525€". Adjudicado es la palabra, un contrato menor con un plazo de ejecución de 1 mes desde su inicio  y consisten en las siguientes actuaciones: la limpieza y saneo del talud, con eliminación manual de las piedras y destoconado de los árboles que existen en el propio talud en su cabeza, la colocación de malla tripe torsión en ladera de talud, con cable y anclajes de fijación del cable en pie y cabeza y colocación de cable de acero en formación romboidal para refuerzo de zona de malla y ejecución de bulones al tresbolillo con placa de reparto para coser el talud y estabilizar el mismo.

 

Decía el concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández por esas fechas " se espera poder abrir este acceso peatonal a la vía verde para el mes de Diciembre, dos años y medio después de su cierre, en la pasada legislatura”.

 

Por lo que se ve, la concejalía de Urbanismo está tramitando los temas urbanísticos que más preocupan a la ciudadanía castreña, en las Unidades de Ejecución fiscalizadas por los tribunales, y los contratos de obras no interesan tanto.

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.