LA JUNTA VECINAL DE ISLARES ABRE UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR COTONERA

 


LA JUNTA VECINAL DE ISLARES PRESIDIDA POR DOLORES VAZQUEZ GUTIERREZ DEL PRC HA ABIERTO UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR LA CALA DE COTONERA.

RECORDAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TIENE INTENCIÓN DE DEMOLER LA ESCALERA DE ACCESO A COTONERA EN MARZO Y EL COSTE ASCIENDE A 28.000 EUROS. 

http://www.castroconfidencial.es/Cotonera

 

 La Junta Vecinal de Islares mediante una nota pide a las vecinas y vecinos de la pedanía su implicación para intentar parar el derribo de la escalera de Cotonera. Para ello dice que se recogeran firmas de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 en la junta. 

Así mismo, la Junta Vecinal de Islares ha iniciado una recogida de firmas en Chage.org, este es el enlace:

 https://www.change.org/SALVAR-COTONERA EN ISLARES

 


" Por los medios de comunicación, nos ha llegado información de que los partidos que forman coalición de Gobierno en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales (PSOE-Ciudadanos) pretenden hacer con la cala Cotonera.

La intención es demoler las escaleras con un coste de 28.000€ y dejar Cotonera sin acceso. ¿No sería de mayor utilidad hacer uso de esa cuantía para arreglar su acceso? Creo que los islareños, no podemos permitir tal tropelía.

El pasado 16 de septiembre del 2019 con registro 24.131 se solicitó estudio para recuperar la cala de Cotonera. Aún no hemos obtenido respuesta. Cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos por redes sociales de su destino.

 Esta cala, la llevamos todos los vecinos de Islares en el ADN, es nuestra identidad, cuando la nombramos, lo hacemos con orgullo de tener algo tan especial en nuestra pedanía.

¿Qué pensarían los castreños y sobre todo el barrio de los marineros si se le cerrara el acceso al pedregal?

Cotonera, no hay que cerrarla si no, recuperarla para el disfrute de todos.

El PRC de Islares al cual representa su alcaldesa Mª Dolores Vázquez Gutiérrez solicita de los vecinos de esta Pedanía, visitantes,... su máxima implicación para intentar que éste sin sentido, no se haga realidad.

SALVEMOS COTONERA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.