EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA JUNTA VECINAL DE ISLARES ABRE UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR COTONERA

jueves, 18 de febrero de 2021

 


LA JUNTA VECINAL DE ISLARES PRESIDIDA POR DOLORES VAZQUEZ GUTIERREZ DEL PRC HA ABIERTO UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR LA CALA DE COTONERA.

RECORDAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TIENE INTENCIÓN DE DEMOLER LA ESCALERA DE ACCESO A COTONERA EN MARZO Y EL COSTE ASCIENDE A 28.000 EUROS. 

http://www.castroconfidencial.es/Cotonera

 

 La Junta Vecinal de Islares mediante una nota pide a las vecinas y vecinos de la pedanía su implicación para intentar parar el derribo de la escalera de Cotonera. Para ello dice que se recogeran firmas de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 en la junta. 

Así mismo, la Junta Vecinal de Islares ha iniciado una recogida de firmas en Chage.org, este es el enlace:

 https://www.change.org/SALVAR-COTONERA EN ISLARES

 


" Por los medios de comunicación, nos ha llegado información de que los partidos que forman coalición de Gobierno en el Ayuntamiento de Castro-Urdiales (PSOE-Ciudadanos) pretenden hacer con la cala Cotonera.

La intención es demoler las escaleras con un coste de 28.000€ y dejar Cotonera sin acceso. ¿No sería de mayor utilidad hacer uso de esa cuantía para arreglar su acceso? Creo que los islareños, no podemos permitir tal tropelía.

El pasado 16 de septiembre del 2019 con registro 24.131 se solicitó estudio para recuperar la cala de Cotonera. Aún no hemos obtenido respuesta. Cuál ha sido nuestra sorpresa al enterarnos por redes sociales de su destino.

 Esta cala, la llevamos todos los vecinos de Islares en el ADN, es nuestra identidad, cuando la nombramos, lo hacemos con orgullo de tener algo tan especial en nuestra pedanía.

¿Qué pensarían los castreños y sobre todo el barrio de los marineros si se le cerrara el acceso al pedregal?

Cotonera, no hay que cerrarla si no, recuperarla para el disfrute de todos.

El PRC de Islares al cual representa su alcaldesa Mª Dolores Vázquez Gutiérrez solicita de los vecinos de esta Pedanía, visitantes,... su máxima implicación para intentar que éste sin sentido, no se haga realidad.

SALVEMOS COTONERA!!!



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.