EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA DEJA DE FUNCIONAR EN MENOS DE 24 HORAS DE PONERSE EN MARCHA

sábado, 6 de febrero de 2021

  


YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE TODAS LAS OBRAS QUE GESTIONA EL CONCEJAL DE OBRAS Y URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALGAN MAL POR LA FALTA DE PLANIFICACIÓN, IMPROVISACIÓN Y PRISAS. PERO LA PUESTA EN MARCHA AYER DEL ASCENSOR DE SANTA CATALINA SE LLEVA LA PALMA; TENIENDO EN CUENTA QUE DESDE LAS 6:00 HORAS DE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA.

 

Se publicaba el jueves en prensa: "Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se informa que una vez terminadas las obras de renovación de las puertas tanto exteriores como interiores de la cabina, mañana por la mañana se pasará la inspección de la obra realizada por parte de Industria y al mediodía se volverá a poner en marcha el ascensor de Santa Catalina con total seguridad.

El Concejal del área, Alejandro Fernández, detalla que “se ha aprovechado también a realizar por parte del Departamento de Obras la renovación del pavimento en la entrada superior para poder elevar las puertas y cambiar la pendiente para conseguir que no llegue agua de lluvia a través de la pasarela hasta las puertas. Este era otro origen de daños a las puertas que existían y que ahora se han puesto nuevas”.
 

Ademas, el edil Socialista destacaba que “quedan algunos detalles que se rematarán en los próximos días también por el Departamento de Obras, pero se ha dado prioridad a poner en marcha el ascensor lo antes posible”.

Por ultimo, concluye Fernández, que “ahora, tal y como se ha anunciado, están a licitación las obras para cubrir toda la estructura de este ascensor panorámico y ejecutar protecciones en ambas entradas. Con esta obra, que esperemos pueda estar ejecutada para el mes de junio, terminarán las continuas averías y parones de este ascensor tan utilizado por los muchos vecinos y vecinas de la zona de Santa Catalina”.

En fín, suponemos que el lunes volverá a dar una rueda de prensa lamentando que las prisas, que faltan unos detallitos y que habrá que esperar a la licitación y a las obras..VAMOS QUE HASTA JUNIO NO SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO.







0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.