EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE PRESENTA UNA MOCIÓN AL PRÓXIMO PLENO PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA

viernes, 5 de febrero de 2021

 


NOTA DE PRENSA DE CASTROVERDE


 CastroVerde propone al pleno tomar medidas para el buen funcionamiento del Conservatorio de Música.



Hace más de 30 años que se vienen impartiendo clases del Conservatorio Jesús de Monasterio en un local situado en los bajos de los edificios sociales, junto a la DYA. Se trata de un servicio que en la actualidad llega a 27 usuarios y gracias al que se imparte el grado elemental, en el que se ofrecen asignaturas tanto de lenguaje musical, como de violín y piano (individuales y colectivas).

No es ninguna novedad que el conservatorio adolece de espacio desde hace tiempo. De hecho, durante la pasada legislatura se intentó que se expandiera de forma natural a los locales cercanos. Para ello se inició una reorganicación de locales municipales  que necesita del impulso político para continuarse y ofrecer resultados.

Por si fuera poco, las aulas carecen de insonorización y los baños del aula principal están dentro. El tiempo pasa y, con las medidas que la nueva normalidad impone (distancia social, ventilación, etc.), desde el Conservatorio se han visto obligados a reorganizarse y a trasladar una de las asignaturas al Centro Cultural La Residencia al no poder aglutinarse todas las materias en el espacio de que se dispone.

Por todo ello, CastroVerde ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno con el fin de que se realicen las obras de remodelación necesarias para que el Conservatorio pueda funcionar de manera óptima o, en su defecto, que se reubique el servicio en un local apropiado para poder llevar a cabo su actividad con normalidad.

https://castrourdialesverde.wordpress.com/2021

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.