EL "DALTONISMO POLÍTICO" DEJA AL PRC SOLO EN LA OPOSICIÓN



 INTERESANTE PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES CONVOCADO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA POR LA ALCALDESA QUE HA EMPEZADO 20 MINUTOS MÁS TARDE POR LA FALTA DE GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO.


Dice el PSOE de Castro que "EL PRC SE QUEDA SOLO PIDIENDO LA REPROBACIÓN DEL CONCEJAL DE OBRAS Y URBANISMO" y es abolutamente verdad...El PRC se ha quedado solo en la oposición. Despues de escuchar el lamentable discurso de la Portavoz del PP, como concejala número 7 del PSOE justificando lo injustificable y atacando a su propio compañero de oposición; porque aparentemente el PP de Urrestarazu está en la Oposición aunque hoy no parecía del PP sino una concejala más de un PSOE desaparecido en el que ni si quiera el concejal de Obras y Urbanismo, Alejandro Fernandez ha defendido su gestión.

El concejal de obras y urbanismo, Alejandro Fernández como siempre nos tiene acostumbrados, ha callado y no ha defendido su gestión en el pleno municipal. Y no es extraño ya que tiene por costumbre ruedas de prensa posteriores en medios de comunicación afines para jactarse que lo que se aprueba en pleno no lo piensa cumplir..

 Lo más interesante del pleno no es la reprobación que pretendían los regionalistas como ha dicho hoy el concejal de Castroverde Eduardo Amor, el "tirón de orejas" ya se lo ha llevado el concejal de obras y urbanismo por su negligencia y su falta de diligencia y vigilancia de las obras...Lo interesante es que el PRC ha anunciado hoy que han enviado a la Fiscalía del Tribunal de Cuentas el expediente sobre el cierre del convenio de Eroski con las sentencias favorables al Ayuntamiento respecto de los incumplimientos de la empresa..Veremos sí el PSOE defiende el interés general o el de la empresa.

El remate final de la Alcaldesa en su afán de protagonismo...sobre el Plan Especial de Reordenación de Brazomar ha sido ya de traca:  "No hay nada hecho, solo hemos abierto un expediente". Mira que curioso, sí no hay nada porque la Alcaldesa dice que este plan afecta a la empresa del portavoz del PRC ??

 

Es bueno saber que a la Alcaldesa de Castro Urdiales le parece estupendo que el concejal delegado de obras y urbanismo habrá un expediente urbanistico para un plan cuando tiene una parcela en esa zona y tenga la desfachatez de compararlo con el convenio urbanistico que ha intentado sin éxito aprobar el concejal regionalista. Pero se olvida que el Portavoz del PRC en Castro Urdiales, ha estado en la pasada legislatura en la oposición, y sigue estando en la oposición..como así se lo ha recordado el concejal de Castroverde Eduardo Amor; porque al Portavoz del PRC le ha negado el derecho de replica en el pleno en la línea de como lleva los plenos.


En fín  un pleno bronco, dificil de digerir para los que solemos conectarnos en redes sociales y en el que el PSOE sigue gobernando gracias al PP de Ana Urrestarazu que ya ha indicado que chasqueando los dedos puede cambiar de posición....El tipico discurso político al que estamos acostumbrados por desgracia en este municipio.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.