EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES "PRIVATIZA" LA CAMPAÑA DE BONOS DEL COMERCIO LOCAL

 



 EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PONE HOY EN MARCHA LA CAMPAÑA "COMPRA EN CASTRO" PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL EN MITAD DE LA CRISIS DEL COVID-19 Y LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CAMPAÑA ES LA SEDE DE UNA EMPRESA PRIVADA. 

 

En algunos medios de comunicación se publican datos de la oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. Dicha oficina estará situada en calle Juan de la Cosa nº 6 , en horario de lunes a jueves de 10 h a 14h y de 16h a 18h y viernes de 8:30 h a 13:30 h. 

Lo que no dicen es que la oficina pertenece a una empresa de publicidad DROWERS, la misma empresa que realizó el directorio de empresas locales y cuyo cliente como así figura en su web es el Ayuntamiento de Castro Urdiales.  

https://compraencastrourdiales.com/

 


 

En algunos medios de comunicación se publica que la oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. Dicha oficina está situada en calle Juan de la Cosa nº 6  2º B, en horario de lunes a jueves de 10 h a 14h y de 16h a 18h y viernes de 8:30 h a 13:30 h. 

Lo que no dicen es que la oficina pertenece a una empresa de publicidad DROWERS, la misma empresa que realizó el directorio de empresas locales y cuyo cliente entre otros (como así figura en su web ) es el Ayuntamiento de Castro Urdiales.  

 

 

 


Por mucho que la Alcaldesa de Castro Urdiales lo publique en redes sociales, la oficina de esta empresa está:

C/ Juan de la Cosa 6, 2º Planta – A.

 

 

 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.