EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HA SALIDO HOY A LICITACIÓN (2/08/2021)

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ADJUDICA EL PLAN ESTRATEGICO POR 63.525 EUROS

jueves, 17 de diciembre de 2020

 


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ADJUDICA A ARENAL GRUPO CONSULTOR S.L EL PLAN ESTRATEGICO POR IMPORTE DE 52.500 EUROS MÁS IVA, UNOS 63.525 EUROS IVA INCLUÍDO. 

 

 En la resolución publicada hoy se dice:

 Primero.- Rechazar la oferta anormalmente baja presentada por ISOAVENTURA, S.L. en base a los motivos expuestos en los antecedentes de la presente, conforme a lo previsto en el artículo 149 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público(LCSP).
Segundo.- Adjudicar el contrato referenciado a la empresa que presenta la oferta más ventajosa tras la valoración de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, ARENAL GRUPO CONSULTOR S.L. con NIF B41287103, en el importe de 52.500 Euros más el 21% de IVA, lo
que asciende a un total de 63.525 Euros IVA incluido y demás condiciones expresadas en su oferta.
Tercero.- Comunicar al adjudicatario que la formalización del contrato se realizará en plazo no superior a
quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Cuarto.- Proceder a la publicación de la presente adjudicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento
de Castro-Urdiales.
Quinto.- Notificar a los contratistas participantes el presente acuerdo, haciéndoles constar los recursos oportunos.

 

El Gobierno de Cantabria adjudicó en noviembre de 2018 el servicio de consultoría para elaborar el plan estratégico de la Comunidad hasta 2030 por 29.850 euros más IVA y un plazo de ejecución de tres meses a una empresa de Sevilla, Arenal Grupo Consultor. El montante supuso una baja del 40,3% respecto a la cifra de licitación (50.000 euros más IVA) y sirvió para que la mencionada compañía se hiciera con el contrato por delante de otras firmas de mucha mayor dimensión como Indra, a la que superó en el importe total incluido el tributo por un margen de 60,5 euros. El único criterio valorado por la Consejería de Industria, promotora de la contratación, fue el económico. La escasez de medios para ejecutar el trabajo fue el detonante para que CEOE-Cepyme acordara en diciembre impulsar una hoja de ruta alternativa. El Ministerio de Fomento se ha comprometido a informar a la CEOE del ritmo de ejecución de sus principales infraestructuras.
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/

 

En Castro Urdiales se han tenido en cuenta varios criterios como la dedicación, la experiencia, la formación etc...aunque parece que lo que más se ha tenido en cuenta es la oferta económica; porque LAla empresa adjudicataria no ha obtenido la mejor puntuación en todos los baremos. 

 

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.