LA BANDA ANCHA NO LLEGA A TODAS LAS JUNTAS VECINALES DE CASTRO URDIALES

 


NO DEJA DE SORPRENDER QUE EL PSOE VENDA COMO UN 脡XITO LA EXTENSI脫N DE LA BANDA ANCHA EN LAS JUNTAS VECINALES SIN PRESUPUESTO NI PLAZOS, PUESTO QUE LA ESCASA INVERSI脫N 25.000€ SOLO LLEGA PARA ALGUNOS BARRIOS DE S脕MANO (DONDE GOBIERNA EL SOCIO NARANJA DE GOBIERNO).

 

 Dice el nota de prensa publicada en algunos medios de comunicaci贸n que se ha obtenido una subvenci贸n del Gobierno de Cantabria de 25.000 € para mejorar la conexi贸n a internet en varias zonas del municipio, que comenzar谩 en barrios como Montealegre, Helguera y Valleg贸n. Ya veremos hacia donde se extiende despues.

 

Es curiosa la prioridad que ha tenido la Alcald铆a en elegir barrios por delante de la Junta Vecinal de Ori帽贸n, la Junta Vecinal de Islares (que a penas tiene cobertura de radio como para tenwer internet). 

Y para rematar el desatino, dice la propia regidora que esto es importante para las empresas del poligon贸 de Valleg贸n...La pregunta del mill贸n : No tenemos un Centro de Empresas vacio supuestamente con conexi贸n a internet o a lo mejor no tiene banda ancha y ahora nos cuentan que en poligono industrial de Valleg贸n hace falta la banda ancha?? 

En fin menos mal que la Consejer铆a de Industria del Gobierno de Cantabr铆a publica hoy el presupuesto para 2021 y la comercializaci贸n del polig贸no de Valleg贸n prevista para finales de este a帽o, porque s铆 es por el Ayuntamiento estamos apa帽ados. 

https://www.cantabria.es/web/comunicados/


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.