EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO HA PAGADO AUN LAS AYUDAS PARA AUTONOMOS Y PYMES POR COVID-19

lunes, 2 de noviembre de 2020

 



 EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES LANZÓ EN JULIO UNAS AYUDAS PARA AUTONOMOS Y PYMES AFECTADOS POR LA CRISIS DE LA COVID-19, SIN EMBARGO ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y AÚN NO LAS HA PAGADO. 

 

A finales de Julio, el Ayuntamiento publicaba la convocatoria de ayudas en la web municipal cuyo fin de presentación se solicitudes era el 28 de agosto.

Los beneficiarios de estas ayudas serán autónomos, micropymes y PYMES con domicilio fiscal y social en el municipio de Castro Urdiales y que se hayan visto afectados por el cierre total de la actividad o, en el caso no haya existido cierre total, cuando sus ingresos se hayan visto minorados en, al menos un 75 %, en relación a la media de ingresos del año 2019. El cómputo para establecer el periodo de minoración será del 14 de marzo al 30 de abril de 2020.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Pablo Antuñano  explicaba en Onda Cero en Septiembre que se han presentado 555 solicitudes que supondrán un gasto de entre 350.000 y 400.000€ lejos de los 800.000€ disponibles. Lo curioso es que según decía el señor Antuñano es que las ayudas se pagarían en breves días...va a ser que no...Ni han pagado en Septiembre, ni en Octubre. http://psoecastro.com/?p=4111

 

Nos parece una autentica tomadura de pelo, que se anuncien Ayudas de Reactivación Económica para paliar el cese de actividad durante el confinamiento, se saquen tarde, se de un mes para presentar la solicitudes y no se hayan pagado aún. 

 Desde Castro Confidencial todo el apoyo a un sector esencial como el Comercio, la Hostelería y las Pymes del municipio. 



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.