AVISO IMPORTANTE
Se informa a los Sres. Abonados al Servicio Municipal de Aguas que el aumento del importe de los recibos del tercer trimestre del 2020 se debe a que la facturación del canon de saneamiento se aplazó del segundo al tercer trimestre del 2020, por lo que en el segundo trimestre no se incluyó el canon de saneamiento en las facturas y es en este tercer trimestre cuando se incluye la suma de los dos trimestres, tanto para la parte fija como para el consumo, lo que ha provocado un aumento del importe total de la factura comparándola con el mismo trimestre del año anterior.
Esta forma de proceder se basa en la orden del Gobierno de Cantabria HAC/13/2020 del 22 de abril del 2020, no siendo una decisión Municipal.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Castro Urdiales, 23 de octubre de 2020.
Calle Juan de la Cosa, 7 - 39700 Castro Urdiales, Cantabria
Telf: +34 942945041
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.