SANTULLAN MANTIENE SUS PARQUES INFANTILES CERRADOS AL NO PODER GARANTIZAR LA SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

 
FOTO DE J.VSANTULLAN ANTIGUA.


A PESAR DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ABRIÓ LOS PARQUES INFANTILES EL PASADO 29 DE JUNIO DESPUES DE SU DESINFECCIÓN, SE DESCONOCE SI EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN MUNICIPAL PASA TODOS LOS DÍAS POR ESTAS ZONAS..

 LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN HA DECIDIDO MANTENER LOS SUYOS CERRADOS AL NO PODER GARANTIZAR LAS MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL COVID-19.

Según nos comentan la empresa que ha desinfectado los parques infantiles de Castro Urdiales parece ser que se presentó en la junta vecinal de Santullán para hacer lo mismo, desinfectar y abrir la instalación al público sin tener en cuenta que los parques infantiles de la pedanía son competencia de la Junta Vecinal de Santullán.

La pregunta que nos hacemos es como garantiza el Ayuntamiento de Castro Urdiales el acceso a las zonas infantiles en condiciones de salubridad frente al Covid-19 ?? 




Esperamos que tomen nota de otros ayuntamientos en los que sí se toman medidas para garantizar la salud de las niñas y niños y de sus familias..como son instalar dosificadores de gel hidroalcolico. https://www.astillero.es/



El Albergue de Santullán  

Tambien sabemos que el apesar de que el pasado 9 de Marzo de 2020 el Ayuntamiento de Castro Urdiales concedió licencia de primera ocupación y apertura al albergue de peregrinos de esta junta vecinal en el expediente URB/825/2016, la Junta Vecinal de Santullán ha decidido no abrirlo al público aún para reforzar las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Se ve que entre el Ayuntamiento y algunas juntas vecinales hay poco ("feeling" ) relación y poco tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.