EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA UN MONTÓN DE CONTRATOS MENORES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, PRIVATIZANDO LA GESTIÓN ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES NO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN PLAYAS TIENE QUE ESTAR FUNCIONANDO ESTE FIN DE SEMANA

martes, 2 de junio de 2020




EL PASADO PLENO MUNICIPAL TELEMATICO A UNA PREGUNTA DEL PRC, LA ALCALDESA CONTESTÓ QUE HAY 3 EMPRESAS QUE HAN LICITADO Y HAN HECHO OFERTA  Y QUE EL PERIODO DE PLAYA EN CASTRO URDIALES EMPIEZA EL 15 DE JUNIO Y LLEGA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. 

EL PASADO 15 DE MAYO FINALIZÓ EL PLAZO DE LICITACIÓN Y EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN PONE : "EVALUACIÓN".  

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN -ENLACE


El pliego de licitación sin embargo establece que el servicio de salvamento y socorrismo en playas comienza del 1 al 15 de Junio y del 16 al 30 de septiembre sabado, domingo y festivos; y del 16 de Junio al 15 de septiembre todos los días. Es decir, que el servicio debe de empezar este próximo  sábado 6 de junio.

Las zonas de vigilancia son:

 Dícido: 2 socorristas diarios
Brazomar: 2 socorristas diarios
Solarium: 2 socorristas diarios
Ostende:  4  socorristas diarios (se considerará la playa dividida en tres partes: Zona antiguo matadero, zona central y zona Polideportivo)
Arenillas: 2 socorristas diarios
Oriñón: 3 socorristas días laborales/ 4 los fines de semana y festivos.


Curioso que en el pasado Pleno la Alcaldesa se metió ella sola en el "jardín"  cuando se la preguntó por el tema y alegó que el servicio de playas se va a prestar del 15 de Junio al 15 de Septiembre (sí esto fuera cierto la empresa adjudicataria se saltaría el pliego de licitación).

Este año a pesar de que es un servicio esencial vamos tarde por la descoordinación del concejal de medio ambiente y la Alcaldesa, que es la que ha firmado  el Pliego de Prescripciones Técnicas por Decreto Número 1142/2020 de fecha de 15 de Abril de 2020. 

Sorprendente que se diga que si la pandemía y patatín cuando es un pliego practicamente similar al de 2016, de la pasada legislatura cuyo pliego de prescripciones técnicas es de 2 de Marzo de 2016..

Algo gestiona mal este equipo de gobierno que llegan tarde o ni si quiera han presentado la liquidación del presupuesto de 2019.

Bueno decía la Alcaldesa en el pleno telemático del pasado 26 de Mayo, se adjudica el servicio en una mesa de contratación, se formaliza rapidamente etc....Mañana está prevista la Mesa de Contratación...Igual hay suerte y se aceleran los plazos...











0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.