Atendiendo a la llamada de emergencia recibida, esta semana, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha donado mascarillas de protección y varios kilos de alimentos que serán distribuidos entre los más necesitados.
A principios de semana, desde la Real Sociedad del Tenis de La Magdalena se llamó al Servicio de Emergencias 112 (encargados de la recogida). Cumpliendo con los protocolos marcados, se informó al servicio cántabro de la existencia -en el Club- de más de 300 mascarillas desechables, que son utilizadas habitualmente como protección del personal en las labores de limpieza y desinfección. Todas han sido recogidas ya y distribuidas entre los profesionales sanitarios de nuestra región.
Igualmente, ante la necesidad -siempre acuciante- de alimentos para los más necesitados, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha procedido a entregar diversas remesas de productos, en perfecto estado que, por el estado de emergencia que vivimos, no se van a poder utilizar. En esta ocasión los alimentos han sido donados a la Cocina Económica.
Recordamos que, cumpliendo con todos los protocolos, recomendaciones y exigencias de las autoridades sanitarias, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena mantiene cerradas sus instalaciones.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.