EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CASTROBASKET EN EL DÍA DE LA MUJER

lunes, 9 de marzo de 2020




DESDE EL CLUB CASTROBASKET NOS ADHERIMOS AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER  Y  OS DEJAMOS UNA MUESTRA DE LO QUE LAS MUJERES PUEDEN HACER EN LA CANCHA DE BALONCESTO.

ORGULLOSOS DE CONTAR CON CADA VEZ MÁS EQUIPOS FEMENINOS ENTRE LAS FILAS DEL CLUB  Y DE LOS ÉXITOS QUE  ESTÁN TENIENDO.


 http://castrobasket.blogspot.com/



 2ª DIVISIÓN FEMENINA

CASTROBASKET LAMIAS 48 - 54 INMOBILIARIA PORTILLA AMIDE
Partido muy reñido de nuestras chicas en un fin de semana muy importante.

El partido empezó muy bien tanto en ataque como en defensa estábamos al 100%. El primer cuarto acabó con una diferencia en el marcador de seis puntos (13-19) pero gran parte de los puntos de las rivales venían de los tiros libres. Muchas faltas, muchas de ellas cuestionables, que hicieron que se nos escapara la victoria de las manos.

En el segundo cuarto apretamos en defensa y conseguimos robos de balón y que a las de amide les costase encontrar la canasta fácil. En ataque muy buen movimiento de balón y buenas decisiones con las que conseguimos ganar el parcial e irnos al descanso a tres puntos de diferencia (30-33).

Salimos al tercer cuarto con ganas de ganar. Las faltas seguían perjudicándonos llegando a estar en bonus durante casi todo el partido. En ataque nos volvimos un poco más locas y tras unos cuantos contraataques que acababan en canasta no éramos capaces de parar el balón cuando tocaba. Pero seguía habiendo buenas decisiones y una muy buena defensa en 1x1 y las ayudas salían como en ningún otro partido.

El último cuarto fue quizás el más caótico en ataque, como en el tercer cuarto muchos contraataques pero después no sabíamos pararlo y perdíamos el balón. En defensa nos mantuvimos durante todo el partido muy bien, fuertes y manteniendo la calma ante el arbitraje que no dejaba de dar tiros libres a las visitantes.

Se nos fue el partido por muy poco, para mi como si lo hubiésemos ganado. 


Fue un orgullo llevaros en este partido, ver cómo mejoráis y trabajáis es un placer y un fin de semana como este lo recalco. El día de la mujer y todos reconozco vuestro trabajo y esfuerzo por sacar este equipo adelante, por las ganas que ponéis todos los días y porque ojalá un día el deporte femenino sea bien reconocido.
Reconocer también el trabajo de las categorías femeninas inferiores que algún día llegarán hasta aquí.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.